El libro de nod - La biblia de los vampiros


Cuentan las más antiguas leyendas que lo que el canón bíblico (que fue creado por el Concilio de Nicea o algún concilio) nos muestra sobre la caída de Caín al matar a su hermano Abel son sólo visiones distorsionadas de la realidad.

Sin embargo, hasta nuestros días ha perdurado una crónica, El Libro de Nod, que por su contenido herético con respecto al canón bíblico ha sido motivo de persecuciones y demás. Pero también su contenido poético no puede ser obviado y es por ello que ha perdurado, por ser una joya literaria. Además de que se dice que el que lo escribió fué el propio Caín.

Realmente desconozco si dicha crónica es original y mucho menos si es verídica. Sin embargo, debo admitir que nos da una clara visión alternativa de los hechos que cuenta el Génesis bíblico.

Básicamente es un conjunto de versos que revelan una historia alternativa a la conocida a través de la Biblia. En ella Caín nos cuenta como fue ayudado a despertar por Lilith, la primera esposa de Adán según la tradición judía. Su posterior maldición y condición de esclavo de una bruja y su descanso bajo la tierra después del Diluvio Universal, esperando el tiempo apropiado para, de nuevo , despertar.

La estirpe maldita de Caín, según menciona el Libro de Nod, no es más que seres vampíricos, bebedores de sangre y con ansias de poder a cualquier costo. Una maldición que ni Caín es capaz de soportar, pero que tiene que hacerlo hasta el fin de los tiempos, todo por amar tanto a su hermano y a Dios, como para ofrecer en el más puro, sublime y dulce sacrificio a Abel


El libro de nod - la biblia de los vampiros
En el siguiente enlace se puede ver o descargar:
http://www.box.com/s/31149aea573972b9ac94

29 comentarios:

Vartamius dijo...

¿Sí estás consciente de que esto es un suplemento del juego de rol Vampire The Masquerade, publicado por White Wolf, y no un documento apócrifo real, verdad? De cualquier manera, gracias por publicarlo, que me hacía falta para una de las partidas.

Unknown dijo...

Y lo planteas como una obra literaria real cuando es un libro ficticio creado para ambientar el universo de un juego

Anónimo dijo...

Error. Si se documentan un poco sabrán que el libro aquí mencionado es de otro autor y con el mismo título y una temática similar, pero son distintos. Lo sé porque yo tengo tanto el que aquí aparece como el del juego de rol.

Anónimo dijo...

Como consiguo el verdadero libro....mi intención recuperar la historia familiar....para que no la sigan destruyendo....si no me cren no me importa me canse de la maldicion y cain despertara junto con sus tres hijos la sabiduría,la fuerza ,la sangre y con su nieta pura sangre destruiremos a todos los clanes.....cuidense de aly hija de enoch y nieta de cain

Santiago Blatavazky Tzimise dijo...

yo te puedo ayudar yo tengo el original y yo tambien me canse de la maldicion soy del clan tzimisce somos los escultores no encuentro mi sire

Unknown dijo...

Donde se podria encontrar esta version original de la que hablan? Mis investigaciones me han llevado a conseguir una copia de la obra compilada aqui descrita.

Santiago Blatavazky Tzimise dijo...

la verdad busco miembros para el clan pero no consigo hable con una persona que no me quizo creeer otra de tantas

Unknown dijo...

Porque tendriamos que creer

Anónimo dijo...

Visiten la editorial Tomo, ahí lo encontrarán. Verán que no es el del juego de roll, sino otro libro que a mi gusto es una buena obra literaria.

Anónimo dijo...

quisiera poder vivir asi es mi sueño mas profundo haria lo que sea jjaajajaajaj

Anónimo dijo...

drago black quisiera saver de que se trata el clan me llamo la atencion

Anónimo dijo...

hola drago black quisiera saver de q se trata el clan vi tu comentario y me gustaria ser miembro

Anónimo dijo...

Demen un motivo convincente para unirlos.Soy Drago

Anónimo dijo...

Para los que piensan que el creador YHVH dejara hacer sus anchas a los VAMPIROS (sus clanes) déjenme deciros que sus planes serán frustrados...Nacimos(encarnamos)(bajamos a la tierra en cuerpos humanos); varios Arcangeles y angeles con el único objetivo de identificarlos y obstaculizar sus planes.
Estamos regados por todo el planeta y llegara el momento en que tomemos acciones sobre uds.
atte: MIke-EL

Anónimo dijo...

(comentario anterior)
Mikae-EL
Frustraremos los planes no solo de aquellas criaturas como vampiros, sino los de entidades demoníacas, sombras astrales, bruj@s, sirenas malvadas y todos las criaturas de todos los elementales existentes que se inclinan e inclinaron en hacer el mal, que atenten contra la buena voluntad y las buenas costumbres de los hombres de buena FE.




Anónimo dijo...

Masacraremos los ángeles de Dios, profanaremos bestialmente sus restos y fornicaremos a la virgen María para engendrar un ser blasfémico y demoníaco que acabará con las débiles y patéticas vidas de todos los mortales creyentes en el Dios de las mentiras y avaricia.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que la serie de Supernatural es real jajaja, no vean tanta tele muchachos

Unknown dijo...

Chupenme la chota freeks, nada de eso existe jajaja... Son solo libros anónimos y juegos... Tómenlo como un libro genial, pero no como algo real...

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber mas de los clanes de vampiros y como podria contactar con alguno estoy muy interesado gracias

Santiago Blatavazky Tzimise dijo...

Bien entonces los que realmente les interese el Clan puede contactarme a mi facebook aparezco como Santiago Montilla Oker solo digan si realmente les importa sino cada quien con su libre albedrío...Y para los impostores que juegan con nuestro nombre a ellos les digo su tiempo se acerca donde quedaran sin mascara.Un saludo cordial para vosotros

Santiago Blatavazky Tzimise dijo...

Entiendo veo que realmente les interesa esta bien pueden contactarme a mi facebook aparezco como Santiago Oker Montilla yo sabre quienes son

Anónimo dijo...

No aparece en facebook santiago

Santiago Blatavazky Tzimise dijo...

Aparezco como Santiago Blatavazky Yihad

Unknown dijo...

Hola minombre es pentagramon y soy un arcangel caido Rencarnado en este cuerpo humano

Unknown dijo...

Vivo dentro de este cuerpo humano pero antes de rencarnar yo vivo desde antes que el hombre fuera creado

Enlil Satan dijo...

Sigue viva esta pagina? Algún vampiro real que todavía ronde por estos lares?

la seguridad personal de dios dijo...

partidas de locos jajaja

Anónimo dijo...

Algún ser de la noche que continúe con vida...

Sergi dijo...

me interesa ese tema de los clanes, ademas me enferma como el traidor de la humanidad los engaña a traves de sus falsos profetas y estoy cansado de las mentiras.

Publicar un comentario