El circo de los Vampiros: 1972

El circo de los Vampiros (Vampire Circus) es una película británica de 1972 dirigida por Robert Young para la Hammer Film Productions. Protagonizada por Adrienne Corri, Thorley Walters y Anthony Higgins (acreditado como Anthony Corlan). La historia presenta un carnaval itinerante cuyas artistas son vampíros que acechan a los niños de una aldea de Austria del siglo XIX.

El conde Mitterhaus es linchado y ajusticiado por la poblacion de una pequeña aldea,este antes de morir les manda a todos una maldicion,quince años despues viene un extraño circo al pueblo,lo que al principio todos los habitantes ignoran es que este circo encabezado por Emil,primo del conde y que tiene la habilidad de aparte de convertirse en murcielago tambien hacerlo en pantera.
 
En el prólogo de la película, Anna Müller tiene a una niña a su cuidado en los bosques alrededor de un castillo, dejando atrás a su marido, el maestro de escuela. En el castillo, el Conde de Mitterhaus, que es un vampiro, se alimenta de la niña mientras Anna observa. Ella no esta sorprendida por esto y luego el Conde hace el amor con ella.

Quince años más tarde, el pueblo está devastado por la plaga y los ciudadanos más prominentes están debatiendo si se trata simplemente de una enfermedad, como sugieren el Dr. Kersch y Prof. Müller, o debido a la maldición del Conde, como Schilt y Hauser creen. El Dr. Kersch sugiere romper el bloqueo de la cuarentena para obtener ayuda y suministros médicos y con la ayuda de su joven hijo Anton, lo consigue. Justo antes de que abandonen el pueblo, un circo ambulante, liderado por un enano y una gitana, llega a la aldea y los aldeanos aprecian la distracción de sus problemas.

Después del espectáculo, uno de los artistas, Emil, seduce a hija del alcalde Rosa, revelandose a sí mismo un vampiro, apenas refrenando su deseo de morderla. Emil y la gitana van al castillo, donde encuentran el cuerpo del Conde yaciendo en la cripta. La gitana le pregunta si todos deben morir y Emil responde que todos aquellos que condujeron el ataque a su primo y todos sus hijos debe morir.

En el siguiente espectáculo, el circo cuenta con un salón de los espejos. Durante su visita, el alcalde tiene una visión de un resucitado Conde Mitterhaus y se desmaya. Asustado por este evento, Schilt y su familia intentan huir de la ciudad bloqueada pero el enano, quien se comprometió a ayudarlos, les deja en el bosque para ser devorados por la pantera de circo para disuadir a otros de escapar.

La misma noche, los acróbatas gemelos (un varón y una mujer) atraen a dos muchachos de Hauser a la Galería de los espejos, donde los muerden. Después de encontrar los cadáveres de los muchachos, Hauser y el alcalde empiezan a disparar a los animales del circo. El alcalde también dispara a Emil, quien sin embargo sale ileso. El alcalde colapsa, muerto por un ataque cardíaco, mientras su hija huye con Emil. En la tumba del Conde él la muerde y la mata.


Trailer:




El circo de los Vampiros: 1972
En el siguiente enlace se puede descargar en español:
http://www.fileserve.com/file/NGDNrbb

0 comentarios:

Publicar un comentario