Capitán Kronos: Cazador de Vampiros: 1973

Capitán Kronos: Cazador de Vampiros (Captain Kronos, Vampire Hunter) es una pelicula de vampiros escrita, producida y dirigida por Brian Clemens, es de originalidad britanica, fue estrenada por primera vez en 1973.

La película comienza con dos mujeres jóvenes en los bosques de los alrededores una Central Europeo pueblo. Como se separan, uno se acercó por una figura encapuchada. El Dr. Marcus (John Carson) paseos por sobre su caballo para descubrir una mirada fija en el cadáver de la otra. El rostro de la niña muerta ha envejecido terriblemente y hay sangre en sus labios.
 
El Dr. Marcus llama a su amigo viejo ejército, el capitán Kronos (Horst Janson), y su compañero, jorobado profesor Jerónimo Grost (John Cater), dos cazadores de vampiros profesionales. En su camino hacia el pueblo, libera a un joven gitana llamada Carla (Caroline Munro) de las acciones . Carla decide quedarse con la pareja y más tarde se convierte en una relación sentimental con Kronos. Llegan a la aldea donde las mujeres jóvenes siguen siendo atacados y envejecido. Grost explica al principio escépticos a Marcus que las mujeres son víctimas de un vampiro que drena la sangre, pero no la juventud, y que hay "variedad de especies de vampiros, ya que hay animales de rapiña." El hallazgo de otra víctima confirma las explicaciones de Grost.

En una taberna, Kronos y Grost se enfrentan a un grupo de matones contratados por cochero de Lady Durward para matarlos. El líder de los matones, Kerro, provoca una lucha por la deformidad Grost insultar, pero Kronos les mata cortándoles el cuello con un solo golpe de su katana . Más tarde, Kronos, Grost, Marcus y Carla planear su próxima excursión, el establecimiento de un sistema de alarma en el bosque. Mientras trabajan, un gran murciélago ataca a otra chica. Ellos corren en su ayuda, pero el palo ha desaparecido y la niña está muerta....

Esa noche, Kronos le explica a Carla por qué se lucha contra los vampiros: mientras él estaba luchando en una guerra, su madre y su hermana se convirtieron en vampiros y lo atacó a su regreso, lo que le obligó a destruir a los dos. Mientras tanto, Marcus se da cuenta con horror que se ha convertido en un vampiro joven de drenaje y pide Kronos para matarlo ya que no puede soportar la vida como un depredador. Kronos y Grost intentar varios métodos (incluido el empalamiento con una estaca de madera y colgantes), pero todos los errores hasta que Cronos, tratando de mantener Marcus quieto mientras Grost lo expone a las llamas, accidentalmente atraviesa el pecho de Marcus con una cruz hecha de acero que Marcus había estado usando alrededor de su cuello. Marcus termina, una vez más su viejo yo.
 
Critica:
Sin dudas que es más entretenido todo el aspecto duelista tomado prestado del género aventurero con capas y espadas que esas alternativas que siguen una inefectiva combinación de vampirismo e investigación al estilo Sherlock Holmes. Me quedo con las secuencias de combate al filo de las espadas que con el aspecto sobrenatural, opto por el atractivo de los escenarios naturales ingleses antes que por el fallido desarrollo de personajes, opto por su cuota de sangre antes que por la base fantasiosa que hay detrás del conflicto del filme, opto por la belleza de las actrices antes que los inexpresivos protagónicos, y sin duda que opto por su impronta comiquera antes que por su malogrado suspense y despliegue del mito vampírico.

Trailer:




Capitán Kronos: Cazador de Vampiros: 1973  
En el siguiente enlace se puede descargar en español:
http://uploaded.to/file/608py2r2

0 comentarios:

Publicar un comentario