El conde de montecristo: 1975: Película

El conde de Montecristo (The Count of Monte Cristo) es una película de 1975, producida por CCI Entertainment y basado en el libro El conde de Montecristo (Le comte de Monte Cristo) de Alejandro Dumas Fue dirigida por David Greene y protagonizada por Richard Chamberlain como Edmond Dantes, Kate Nelligan , como Mercedes, Tony Curtis como Fernand Mondego, Louis Jourdan como Villefort, Donald Pleasence como Danglars, Trevor Howard , como el abate Faria, y Isabel de Valvert como Haydee.

Basada en la novela El conde de Montecristo (Le comte de Monte Cristo) de Alejandro Dumas ,esta versión tiende a enfatizar el drama complejo psicológico que se desarrolla en la que Chamberlain (como Dantés) manipula a los personajes hasta el final con espadas Curtis (como Mondego). La escena del juicio en el que Chamberlain hace bajar Louis Jourdan (como la corona fiscal Villefort) es un punto culminante de la película. Al igual que en la versión de la película clásica de 1934 y el remake de 2002, sin embargo, los personajes importantes son omitidos. Tanto en el 1975 y 2002 versiones, los métodos de venganza que Dantés da rienda suelta a sus enemigos se cambian, se mantienen algo similar en la versión 1975, mientras que en el 2002 una parte, son tan completamente diferentes como para haber sido reescrito. Aunque, como en la novela, Edmundo pierde Mercedes a causa de su rencor vengativo, no se menciona en la película de 1975 que se va a terminar con la princesa Haydée, como él lo hace en la novela. Sin embargo, hay indicios de que los dos les gusta el uno del otro.
 
El clásico de Alejandro Dumas El Conde de Montecristo cuenta la historia de un hombre inocente injustamente encarcelado, que elabora un brillante plan para vengarse de los que le traicionaron. El joven marinero Edmond Dantés  es un hombre honrado y cándido que lleva una vida tranquila. Entre sus planes está casarse con la hermosa Mercedes . Pero todo se va al traste repentinamente cuando su mejor amigo Fernando,deseoso de conquistar a Mercedes, le traiciona. Condenado a cumplir una injusta condena en la siniestra prisión de la isla del Castillo de If, Edmond vivirá una auténtica pesadilla que durará trece años. Obsesionado por el inesperado destino que le tenía deparada la vida, deja de lado sus convicciones sobre el bien y el mal y se alimenta de pensamientos vengativos contra los que le traicionaron. Con la ayuda de un compañero igualmente inocente , Dantes elabora un plan de fuga y consigue escapar de la cárcel. Así es como se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo. Siguiendo su implacable plan, se introduce en los salones de la nobleza francesa y empieza a destruir de forma sistemática a todos los hombres que le manipularon y condenaron a prisión.



Parte 1



Parte 2


Parte 3



Parte 4



Parte 5


Parte 6



Parte 7



Parte 8



Parte 9

Parate 10


2 comentarios:

Jr dijo...

ni la foto, ni la descripcion ni los videos coinciden...La foto es de una version distinta a la que narras y los videos es otra aun mas distinta que no es ni de la foto.

Atena Lost dijo...

Si, en realidad tuvo razón, la portada era de la serie, y la tematica de la films del 2002, gracias por el comentario ya esta resuelto, Saludos!

Publicar un comentario