El libro de Leviatán

El libro de Leviatán, también llamado el libro de el agua -dado así en la biblia negra -, es un libro mencionado en La biblia Satánica del escritor y ocultista Anton LaVey, el fundador de la Iglesia de Satán.

En este libro -parte de un libro- es más conocido por contener o conocer los metodos de invocación a Satán, jerarquias infernales, invocaciones para conjuros de, deseo, destrucción, compación y las famosas llaves enoquianas.

Este libro nos dice, como a pesar de todas las protestas, el alcanzar un alto grado de éxtasis emocional o de arrebatos horrorosos de angustia, puede obtenerse a través de la comunicación verbal. Si la ceremonia mágica requiere que emplees toda tu conciencia sensorial, entonces deben invocarse los sonidos y palabras apropiadas. Es muy cierto que “las acciones dicen más que las palabras”, pero las palabras se convierten en monumentos para los pensamientos.

Tal vez el legado más notable en los conjuros mágicos impresos del pasado es la falta de emoción desarrollada al recitarlos. Un viejo hechicero, conocido del autor, mientras realizaba un conjuro hecho por él mismo, de gran importancia personal a la luz de sus deseos mágicos, se quedó corto de palabras momentos antes que su ritual terminara con éxito. Consciente de la necesidad de seguir generando una respuesta emocional, rápidamente se aferró de las primeras palabras emotivas que se le vinieron a la mente —¡unos cuantos versos de un poema de Rudyard Kipling! ¡De esta manera con esta explosión final de gloria y adrenalina, fue capaz de finalizar un ritual efectivo!.

Las invocaciones que siguen a continuación están diseñadas para servir como proclamaciones de certeza, no como suplicas desesperadas. Por esta razón están vacías de caridad y temor. Leviatán, el gran dragón del abismo de las aguas ruge en el mar de ira, y estas invocaciones son sus tribunales.


Para ser más esacto este libro contiene los siguientes temas:   

I Invocación a Satán  
II Los Nombres Infernales  
III Invocación Empleada para un Conjuro de Deseo  
IV Invocación Empleada para un Conjuro de Destrucción  
V Invocación Empleada para un Conjuro de Compasión  
VI Las Llaves Enoquianas         


En el siguiente enlace puedes obtener la Biblia Satánica completa:
http://panteondejuda.blogspot.mx/2010/04/la-biblia-satanica.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

le estoy pidiendo un favor a satan pero no se en cuanto tiempo me lo consede gdr

Atena Lost dijo...

Es indefinido, él cumple cuando lo desee...

Anónimo dijo...

atena lost si me podrias ayudar hacer el pacto con satan me urge me encuentro en una situacion grave gracias mi correo guillermo640608@hotmail.com

Atena Lost dijo...

Disculpe pero no soy satanista, yo solo doy a conocer los temas más no soy Sacerdote Satánico.

Vea con alguien más.. ¡Saludos!

Publicar un comentario