Las Claves del Esoterismo: M. Centini

Las Claves del Esoterismo, es un libro del escritor M. Centini, es un libro como lo mensiona el titulo son claves del esoterismo, supuestamente de una persona de un gran campo de estudio y sabiduria en el esoterismo.

Este libro es muy escaso, existe poco sobre el via virtual, y mucho menos se desconoce versión alguna.

Las claves del esoterismo es un libro de, símbolos, misterios y códigos secretos en la historia de la pintura, la arquitectura, la música y la literatura, todo relacionado al esoterismo, y su amplia gama de contenido.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oracion para que te hable en menos de diez minutos despues de publicar te llamara esa persona.
señor que en este momento AALT este pensando en mi JMSP, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente AALT solo me tenga a mi JMSP, que AALT me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para decirme que viene a buscarme, que me llame AALT hoy mismo.lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazon.necesito que me llame y tengo toda la fe que asi sera. para que piense en ti y te llame cuenta atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..y di brujos y brujitas ayudenme que AALT no deje de pensar en mi JMSP, por medio de esta oracion que yo JMSP sea la única en el pensamiento de AALT que se duerma pensando y acordandose de mi JMSP que me llame hoy y me pida que este con el para siempre. tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

Publicar un comentario