El libro de la Magia Sagrada: Abramelin

El libro de la Magia Sagrada (the book of the sacred magic), este libro de esoterismo fue escrito por Abraham el judío, quien la recibió del Mago Abramelín, para su hijo menor Lamech. Se supone que el manuscrito data de 1458 y fue escrito cuando Abraham el judío contaba con 96 años.

La obra está dividida en tres libros, y de la obra completa, solamente podemos decir con palabras de MacGregor Mathers:

"Para el estudiante de ocultismo sincero y ávido, esta obra no puede por menos que ser de valor, bien como estímulo a esa rara, escasa, y necesaria facultad -la fe inquebrantable-, como una ayuda a su discriminación entre sistemas de magia veraderos y falsos; o como presentación de una serie (conjunto) de indicaciones para producir efectos mágicos, que el autor del libro afirma haber intentado con éxito".

Nos hemos inclinado, al hacer la presente edición por la versión de MacGregor Mathers, por la personalidad y seriedad que tiene reconocida mundialmente, no solamente por ser el fundador junto a W. Woodman y W. Westcott de la Hermetic Order of the Golden Dawn, sino también por haber sido el gran descubridor de la obra de Abramelín el Mago.



El libro de la Magia Sagrada: Abramelin
A continuación una versión online en PDF para ver o descargar: 
Opción I: https://app.box.com/s/45n3lwgul2zchdiq8q5n1hzheih9a8av
Opción II: http://www.enlataberna.com/lib_lin/MacGregor%20Mathers%20-%20Magia%20de%20Abramelin.pdf

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se ha de saber que a través de los eones de años, la ciencia oculta por autonomasia ha estado dormida bajo la conciencia del hombre, dejando en claro que el principio absoluto universal no es comparado con el verdadero poder mental de aquellos que son limpios de corazon y que solo los marcados por la vida han de ser los que gobiernen en la mente de los demás, de aquellos que son débiles y negativos de corazon,solo este tipo de saberes son verdaderamente provistos de aquellos que no la buscan para fines propios sino para el plano fisico de los demas...

eddie Temperance dijo...

fue borrado podrian subirlo de nuevo

Atena Lost dijo...

Se ha actualizado el enlace, colocamos dos link por posibles problemas futuros.

11/07/2016

Unknown dijo...

es posibles d escargar
lo :V

Anónimo dijo...

Un rollo para descargarlo a través de la aplicación. El otro enlace no funciona. No he podido descargarlo.

Atena Lost dijo...

No necesitas ni registrarte para descargarlo, solo hazlo desde un ordenador no un portátil.

Saludos

Publicar un comentario