Mi lucha : Adolf Hitler: Película

Mi lucha (Mein Kampf) narra el ascenso y la caí­da del Tercer Reich, mostrando principalmente el ensañamiento del ejército alemán contra el pueblo polaco. Además nos muestra imágenes de la vida del Fuhrer, cuando no era más que un aprendiz de actor, viví­a en los tugurios más lúgubres de Austria, se dedicaba a predicar sus pensamientos en reuniones clandestinas, hasta sus últimos dí­as siendo ya responsable de la aniquilación de millones de personas. Todas las imágenes que aparecen en este documental están sacadas de los archivos secretos de Goebbles, siendo algunas de ellas tan escalofriantes que podrí­an ser escenas de una pelí­cula de terror.

La productora advierte que esta pelicula o contenido puede erir la sencibilidad del expectador.

Por medio de un brillante montaje inusual, este film cuestiona y responde despiadadamente a una pregunta que ha obsesionado la mente y el corazón del mundo entero, con imagenes descubiertas en los archivos secretos de la SS nunca vistas. Un acercamiento a la obra del monstruo, una mirada a la bestia parda y sus delirantes teorias , datos e informacion para que nunca mas surjan este tipo de teorias y gentes capaces de llevarlas a cabo.

A continuación este documental-pelicula antes mensionado:


Enlace para descargar:
http://www.putlocker.com/file/8D3BBD9611844BE9

6 comentarios:

Iranon dijo...

Hola, me arroja esto: "Este vídeo incluye contenido de The Orchard Music, egeda y de EMI, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado por motivos de derechos de copyright."

Es general o sólo a mí a quién pasa esto?

Anónimo dijo...

Ami también me pasa igual!... Por favor corrijanlo!

Atena Lost dijo...

Así es, a todos nos pasa, de hecho ya no queda esa película Online, nos están despojando de mucho contenido del Fuhrer.

Eh buscado en otras fuentes y no logro hallara más que para descargar.

Anónimo dijo...

siguiendo el enlace que nos proporciona pude ver Online y descargar este documental, y me sirvio mucho para mostrarlo en la escuela, ya que es algo que se debe conocer para no volver a repetirlo

Atena Lost dijo...

Que bueno saberlo, gracias por su visita. Así es, hay un proverbio que dice "El que no conoce su pasado esta condenado a repetirlo", y en este caso es muy aplicable, aunque con las nuevas leyes es dificil repetirse. Saludos desde México.

Anónimo dijo...

si no tomamos medidas cautalres sobre este sistema democratico y todo sobre sus crimenes, estaremos en campo de concentracion mundial dictado por la misma madre tierra ya vereis luego estareis como tontos.

Publicar un comentario