El horror de Dunwich: Película: 1970

El horror de Dunwich (The Dunwich Horror) es una película de terror basado en un relato corto escrito por el escritor norteamericano H. P. Lovecraft fue publicado en 1928 en la revista plup Weird Tales en marzo de 1929 -el relato-. Transcurre en el pueblo ficticio de Dunwich, Massachusetts. Se lo considera una de las obras principales de los Mitos de Cthulhu..

Basado en la historia homonima de H.P. Lovecraft. Protagonizada por, Jeffrey Combs, como Wilbur Whateley, Dean Stockwell como Dr. Henry Armitage, Griff Furst como Walter Rice, Sarah Lieving como profesora Fay Morgan, entre otros. 

Regresando a la filme asi como se mensiona antes está toma partes del relato del afamado escritor y maestro del horror literario H.P. Lovecraft. Esta película se estreno en 1970.

Estsa filme nos recuerda un antiguo libro llamado ”Necronomicon” donde cuenta la leyenda de que la tierra estuvo poblada por seres de otra dimensión y que utilizando determinados conjuros de este libro y realizando determinados ritos y sacrificios se puede convocar a los príncipes de la noche. Wilbur, un joven de Dunwich versado en esoterismo, utilizará a Nancy, una joven estudiante, para conseguir el retorno de estos seres.


El horror de Dunwich: 1970
Trailer





Filme (Ingles)


0 comentarios:

Publicar un comentario