El Gran Libro de los Vampiros: Ángel Gordon

El Gran Libro de los Vampiros es una obra esencial sobre upirología -vampirismo- que todos los amantes de los temas ocultos, y especialmente los interesados en conocer el universo vampírico, deben leer y guardar en un lugar prominente en las bibliotecas.

En este libro podra descubrir el mundo oculto de estos seres desconocidos que son los vampiros, encuentre la respuesta a las preguntas que siempre se ha hecho: ¿Existen realmente los vampiros? ¿Desde cuándo se tiene conocimiento de su existencia? ¿De dónde proceden? ¿Cuántas clases de vampirismo hay? ¿El vampirismo es una enfermedad? ¿Por qué el vampiro tiene necesidad vital de beber sangre? ¿Existen testimonios fiables de manifestaciones vampíricas? ¿Son realmente seres inmortales?.

Este libro constituye un auténtico recorrido histórico por el mundo de las tinieblas, que va desde los primeros chupadores de sangre, muertos vivientes, seres de ultratumba, pasando por los vampiros literarios, mitológicos y cinematográficos, hasta terminar con los vampiros nacidos, los vampiros hematodixios, los vampiros patológicos y los vampiros psíquicos, también llamados energéticos.

Desafortunadamente este libro no se encuentra actualmente en una versión Online para ver en PDF u algún otro formato virtual.

Usted puede comprar el libro en la pagina del autor:
http://angelgordon.com/project/el-gran-libro-de-los-vampiros/

0 comentarios:

Publicar un comentario