¿Cómo reconocer a un endemoniado? ¿Cómo reconocer a una persona poseída?

El caso de Anneliese Michel
En la actualidad es muy difícil reconocer a simple vista un endemoniado, y más aun, hay que creer primero que exista el bien y el mal, Dios y Satanás, la luz y las tinieblas, etc. Otro punto muy importante es que para la psiquiatría según el psiquiatra, Kart Koch asegura que este mal no existe, entre otros más, dicen que sólo son enfermedades mentales o trastornos emocionales.

Pero regresemos ya con la creencia de que si existe todas esas entes o fuerzas en el universo.

Según unos monjes españoles, nos dicen que, un endemoniado, sus características físicas o formas de reconocerlo y saber que ha sido poseído por algún ser extraño es, que, hablan blasfemas a su Dios, JAH, hablan en lenguas, poseen una gran fuerza tanto física como psicológica, cambia su tono de voz -según cuantos demonios hallan a dentro de el-, ya acercándose o pareciendo ficticio, se levantan del lugar donde estén postrados de una forma sobre-natural, levitando por el aire o las paredes.

También otras personas aseguran de que su coloración de la piel se torna gris, o colores pálidos, perdida de el apetito, se mantiene en una forma aislada y en la oscuridad.

Otro factor que interviene en esas "convulsiones", son la adaptación de posiciones que no se podría poner una personas en su estado "normal", donde se hacen siluetas y se trastornan los músculos, huesos y articulaciones.

También algo que es real y que se ve en las películas de terror de hoy en día, son las convulsiones y secreción de distintos líquidos por el orificio bucal, un claro ejemplo de la mezcla del cine con la realidad es uno de los casos más famosos de la historia el de; El exorsita (The exorcist) una película de 1973, basado en una novela titulada con el mismo nombre El exorsita (The exorcist), pero publicada 2 años antes en 1971 por el escritor estadounidence  William Peter Blatty, basada en un exorcismo efectuado en 1949.

Nota: Algunas personas que suelen estar endemoniadas, no manifiestan todos estos síntomas, ó, se manifiesta por tiempos indefinidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario