El último hombre sobre la Tierra: 1964

El último hombre sobre la Tierra (The Last Man on Earth) es una película de terror basada en la novela de Richard Matheson titulad: I am Legend. Fue estrenada en el año de  1954.

En la filme vemos como El doctor Robert Morgan (Vincent Price) es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de los hombres en vampiros. Su vida se visto reducida a una sola tarea: eliminar al mayor número posible de esos seres sanguinarios durante el día, y soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en el nuevo orden establecido.

Resumén de la película:

En el año 1968, todos los días es lo mismo para el Dr. Robert Morgan (Price): se levanta, recoge sus armas y luego se va de cacería para los vampiros . Morgan vive en un mundo donde todos los demás ha sido infectado por una plaga que los ha convertido en muertos vivientes , vampiros criaturas que no pueden soportar la luz del sol, espejos miedo, y son repelidos por el ajo . Mataban a Morgan si pudieran, pero por fortuna, son débiles y poco inteligente. Por la noche, Morgan se encierra en el interior de su casa, durante el día, mata como muchos vampiros como pueda, la quema de los cuerpos.

Un flashback de secuencia explica que, tres años antes, la esposa y la hija de Morgan había sucumbido a la plaga, antes de que fuera ampliamente conocido por el público que los muertos vuelven a la vida. En lugar de tomar a su esposa al mismo hoyo quemadura pública utilizada para disponer del cadáver de su hija, Morgan enterrado sin conocimiento de las autoridades. Cuando su esposa regresó a su casa y le atacó, Morgan se dio cuenta de la necesidad de matar a las víctimas de la plaga con una estaca de madera. Morgan plantea la hipótesis de que es inmune a las bacteriasya que fue mordido por una persona infectada murciélago vampiro cuando estaba estacionado en Panamá , que introdujo una forma diluida de la plaga en su sangre.

Un día, un perro aparece en el vecindario. Desesperado por compañía, Morgan persigue al perro, pero no la atrapa. Algún tiempo después, el perro parece, herido, a las puertas de Morgan. Toma el perro a su casa y trata a sus heridas, con ganas de tener compañía, por primera vez en tres años.Rápidamente se descubre, sin embargo, que también se ha infectado con la plaga. Morgan es más visto enterrar al perro, que ha atravesado con una estaca de madera.

Mientras que hacia fuera en sus rondas diarias, Morgan ve a una mujer en la distancia. La mujer, Ruth, está aterrorizado de Morgan a primera vista, y se extiende desde él. Morgan convence para regresar a su casa, pero desconfía de su verdadera naturaleza. Ruth se enferma cuando Morgan ondas de ajo en su rostro, pero afirma que ella tiene un estómago débil.

Morgan sospecha que está infectado Ruth se confirma cuando descubre que su intento de inyectarse a sí misma con una combinación de sangre y la vacuna que contiene la enfermedad en la bahía. Ruth inicialmente saca un arma de Morgan, pero se entrega a él. Ruth y luego le dice que ella es parte de un grupo de personas como ella - infectado pero bajo tratamiento - y fue enviado a espiar a Morgan. La vacuna permite a la gente a funcionar normalmente con el fármaco en el torrente sanguíneo, pero una vez se recupera, la infección se apodera del cuerpo de nuevo. Ruth explica que su gente está pensando en reconstruir la sociedad, ya que destruir a los vampiros que quedan, y que muchos de los muertos eran vampiros Morgan técnicamente todavía está vivo.

Mientras que Ruth está dormido, Morgan transfunde su propia sangre en ella. Ella es inmediatamente curada, y Morgan ve esperanza de que, juntos, pueden curar el resto de su pueblo. Momentos más tarde, sin embargo, el ataque de Ruth personas. Morgan toma el arma y huye de su casa, mientras que los atacantes matar a los vampiros reunidos alrededor de la casa de Morgan.

Gente de Ruth detectar Morgan y lo persiguen. Intercambia armas de fuego con ellos, y recoge lacrimógenas granadas desde una armería estación de policía en el camino. Mientras que el gas lacrimógeno retrasa sus perseguidores algo, Morgan está herida por arma de fuego y se refugia en una iglesia. A pesar de las protestas de Ruth para que Morgan en vivo, sus perseguidores finalmente le empalar en el altar con una lanza. Con su último aliento, Morgan denuncia a sus perseguidores como "monstruos", y declara que él es el último hombre verdadero en la tierra.


 El último hombre sobre la Tierra: 1964
A continuación una versión Online en español:

0 comentarios:

Publicar un comentario