La práctica de la Antigua Masonería Turca: Rudolf von Sebottendorf

La práctica de la Antigua Masonería Turca (Die Praxis der alten türkischen Freimaurerei) es un Libro de Masonería del escritor Aleman Rudolf von Sebottendorf.

Rudolf von Sebottendorf fue uno de los hombres más influyentes en la corriente esotérica que circulaba en los inicios del movimiento nacionalsocialista. Sin embargo, su obra permanecía prácticamente desconocida para el público de habla hispana hasta la llegada de esta edición.

Nos complace rescatar del olvido una obra iniciática sacra, que para bien o para mal, ha contribuido en la historia de Europa. En la misma, el autor realiza un compendio de alquimia, rosacrucismo y masonería trasmitiendo los conocimientos iniciáticos ya olvidados.

La búsqueda de la tradición primordial queda plasmada en esta obra de rito y símbolo.

Esta es la primer obra escrita por Rudolf Von Sebottendorff, por primera vez en lengua castellana. Esta obra plasma los conocimientos herméticos que le fueron transmitidos al fundador de la sociedad thule durante su estancia en Egipto y Turquía, así como la aplicación de estos conocimientos a posteriori en Alemania.


La práctica de la Antigua Masonería Turca
A continuación una versión PDF para ver o descargar:
http://es.scribd.com/doc/124803329/La-Practica-de-La-Antigua-Masoneria-Turc-Rudolf-Von-Sebottendorf

0 comentarios:

Publicar un comentario