Fantasmas de apariencia sólida, humana o semihumana

Los fantasmas también llamados espiritus, entes, espectros, etc. Son manifestaciones paranormales, poco común en nuestros días -o tal vez ya no se le ha dado importancia como decadas anteriores-.

Existen una gran variedad de entes, tipos y clases de fantasmas, pero en esta ocación solo hablaremos de los fantasmas de apariencia sólida, humana o semihumana.

Estos fantasmas, pese a su aspecto humano o semihumano, son claramente identificables como espíritus ya que, en vez de caminar, flotan a poca distancia del suelo y pueden atravesar paredes y objetos sólidos. De entre todos los tipos de fantasmas, son estos los que suelen dar mayores muestras de inteligencia, teniendo frecuentemente un discurso lleno de virtuosismo linguistico.

También estos suelen ser los fantasmas más vanidosos, amando la notoriedad y apareciendo a veces con ropas vistosas y elegantes, queriendo algunos ser reconocidos como seres superiores (ángeles incluso).

Dentro de los fantasmas humanos estos son los más difíciles de ver, aunque también los que son más claros, serios y contundentes en sus manifestaciones. Generalmente han aparecido en iglesias, manantiales, playas y áreas campestres y rurales; no obstante pueden aparecerse en cualquier lugar. En cuanto a su naturaleza, pueden tanto ser buenos como malos o incluso malvados.

0 comentarios:

Publicar un comentario