Practicas paganas: Wicca



Ritual en Monumento de Stonehenge
El investigador neopagana y Sacerdotisa Margot Adler, quien definió ritual como; 

"un método de reintegración de las personas y grupos en el cosmos, y vincular en las actividades de la vida diaria con su siempre presente, a menudo olvidado, el significado" 

También señaló que los rituales, celebraciones y los ritos de paso en la Wicca no son, "formalizados, experiencias repetitivas secos", pero se realizan con el propósito de inducir una experiencia religiosa en los participantes, alterando así su conciencia. Señaló que muchos Wiccanos siguen siendo escépticos sobre la existencia de los dioses, otra vida, etc, pero seguir participando en el Arte, debido a sus experiencias rituales, con uno, Glenna Turner, diciendo que; 

"Me encanta el mito, sueño, arte visionario El arte es un lugar donde todas estas cosas encajan entre sí - belleza. , la pompa, la música, la danza, el canto, sueño ".

El Sumo Sacerdote e historiador del arte Aidan Kelly afirmó que las prácticas y experiencias dentro de la Wicca en realidad eran mucho más importantes que las creencias, afirmando que "es una religión de ritual en lugar de la teología El ritual es primero;.. el mito es segundo y tomar un actitud que los mitos de la artesanía son "verdadera historia" de la manera en que un fundamentalista mira las leyendas del Génesis realmente parece una locura. Es un espacio de cabeza ajena ". 
Del mismo modo, Adler declaró que:

"irónicamente, teniendo en cuenta los numerosos pronunciamientos contra la brujería como una amenaza a la razón, el arte es uno de los pocos puntos de vista religiosos totalmente compatibles con la ciencia moderna, que permite total escepticismo incluso sobre sus propios métodos, mitos y rituales".

0 comentarios:

Publicar un comentario