Agenda de las brujas de Llewellyn


La Agenda de las brujas de Llewellyn (Llewellyn’s Witches’ Datebook) como su nombre lo indica es una agenda de brujas, una agenda mágica en el cual las brujas de hoy pueden estar al tanto de todo lo mágico y lo mundano, con la agenda de las brujas de Llewellyn ' , ahora con ilustraciones encantadoras de la galardonada artista Kathleen Edwards

Con esta agenda se puede añadir un poco de magia para cada día y seguir el ritmo de la rueda en constante cambio de año con esta indispensable herramienta . Usted encontrará diversión, nuevas formas de celebrar los tiempos sagrados y mejorar sus reflexiones prácticas que inspira Sabbat (Elizabeth Barrette), sabrosas recetas del Sabbat (Magenta Griffith), rituales de la luna (James Kambos), y la magia de los animales (Lupa). 

También se encuentra información para hechizos, astrológica y colores diarios. También se incluye artículos de fondo sobre la joyería con encanto (Ellen Dugan), mini jardín de hierbas de una bruja (Deborah Blake), adivinando espontánea (Damiana otoño), la hechicería sobre la marcha (Marion Sipe), y más.

Además de obras de arte por Jennifer Hewitson, autores preferidos comparten su sabiduría mágica con artículos sobre una variedad de temas útiles...


Portada de otros años de la Agenda de las brujas de Llewellyn:














2 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde lo descargo?

Atena Lost dijo...

No existe versión alguna para descargar o ver virtualmente, solamente las puedes adquirir por amazon y otras tiendas en linea.

¡Saludos!

Publicar un comentario