El cristal sanador: Philip Permutt

El cristal sanador (The Crystal Healer) es una libro sobre cristales mágicos donde se eseña a como utilizarlos y cual es la función de los cristales.

La terapia de cristal durante mucho tiempo ha sido utilizado como un sistema suave de la curación holística. Haciendo uso de las cualidades únicas de los cristales como el cuarzo y la amatista, puede equilibrar los campos de energía alrededor de su cuerpo, el hogar y la oficina para traer el bienestar, y obtener beneficios para la salud.

Los cristales pueden ayudar a aliviar los problemas emocionales como la ansiedad, cambios de humor, o timidez, así como los síntomas físicos tales como migrañas y alergias. Además, los cristales pueden actuar como impulsores de la energía natural y ayudar en la desintoxicación de nuestros sistemas. Con los recursos de cristal para 250 enfermedades comunes y un directorio de 250 cristales, así como explicaciones detalladas de los métodos curativos más eficaces, este libro es la guía definitiva para la curación con cristales. * Una guía práctica incuding tratamientos para 250 dolencias comunes. * Totalmente ilustrado con fotografías en color que identifican 250 cristales. * La sanación con cristales se basa en los principios tradicionales y se ha practicado durante miles de años.

Este libro de cristal es la guía definitiva para la curación de cristal con más de 250 cristales dispuestos en el color, detallando sus propiedades curativas, puede combinar sus cristales para las fotos y perfiles, identificar su piedra y descubrir sus increíbles propiedades para equilibrar mente, cuerpo y espíritu.

0 comentarios:

Publicar un comentario