El Libro de los Hechizos de Cristal: Ember Grant

El Libro de los Hechizos de Cristal (The Book of Crystal Spell), es un libro pagano sobre hechizos y cristales, escrito por Ember Grant.

Esta es una guía práctica sobre llena de hechizos, rituales y métodos para el uso de piedras de forma creativa. Autor pagano Wicca Ember explora la magia de cristal en profundidad en este manual práctico.  

Este libro nos habla de los tipos de cristales, rocas y piedras preciosas, y como obtener consejos sobre la compra, limpieza, carga y almacenarlos. Explorar métodos de la magia, como las rejillas cristalinas y la numerología, puntas de cuarzo y clusters, los metales y la alquimia, cristal y arena mágica, joyería mágica, elixires, piedras de poder personal, la meditación y la adivinación. Encuentre decenas de hechizos que se pueden utilizar para el hogar y jardín, salud, amor, resolución de problemas, sueños, viajes astrales, y mucho más. Practicar los ejercicios para ampliar su conocimiento, y copiar las rejillas para crear sus propios diseños.

El Libro de los Hechizos de Cristal es una guía práctica y detallada para el uso de piedras de forma creativa. 

• Busque consejos sobre la limpieza y carga de sus piedras
• Aprender a diseñar joyas mágicas, amuletos, talismanes
• Incorporar la numerología, meditación, elixires y redes de cristal en su hechizos
• Ampliar su práctica de magia utilizando puntos de vidrio, arena, metales, cristal de cuarzo, y más 

Aumente su conocimiento de los hechizos de cristal con ejercicios accesibles y amplios apéndices y correspondencias. Ya sea un principiante o un experto, tome su magia a un nivel superior con la magia de las piedras, que le da acceso a la conexión energética entre usted y el universo

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Dónde podría descargarlo?

Atena Lost dijo...

No está disponible en PDF, sólo en Amazón y desconozco si esté en español.

Publicar un comentario