Montando la bala: Stephen King: Película

Montando la bala también traducido como Viaje a las tinieblas (Riding the Bullet) es una película de terror del año 2004, dirigida por Mick Garris.

Esta filme esta basada en un relato de terror del escritor estadounidense Stephen King bajo el mismo nombre (Riding the Bullet).

La película, que recibió un lanzamiento de teatro limitado, no fue un éxito en los cines, obteniendo un bruto de $ 134.711.

La filme esta ambientada en 1969, Alan Parker (Jonathan Jackson) es un joven artista, que estudia en la Universidad de Maine. Se obsesiona con la muerte, y creyendo que está perdiendo a su novia, Jessica (Christensen), trata de cometer suicidio en su cumpleaños. Sus amigos le sorprenden y se corta a sí mismo enviándolo al hospital. Con el tiempo se recupera y decide ir con ellos a un concierto de John Lennon.
 
Antes de salir de él recibe la noticia de que su madre, Jean (Hershey), está en el hospital a causa de un derrame cerebral y está cerca de la muerte. Alan decide hacer autostop para llegar al hospital antes de que su único familiar muere. En el camino, él tiene varios encuentros extraños con los vivos y los muertos. La película termina cuando Alan, ahora en sus 40, dice a la audiencia que su madre murió de un ataque al corazón mientras ve la televisión. Se casó con su novia Jessica, pero sólo duró cuatro años.
 
Él nunca lo hizo como artista, pero no ir al parque temático de cada verano en memoria de su madre. Mientras caminaba por el parque, una persona que se parece a su amigo George Staub le ofrece un paseo, pero él se niega..

 Montando la bala: Stephen King: Película  



0 comentarios:

Publicar un comentario