El otro Necronomicón: Antonio Segura y Jaime Brocal

El otro Necronomicón es un comic´s que cuenta con siete historias inspiradas en la obra del  escritor estadounidense H. P. Lovecraft. Con prólogo de Alberto Breccia.

En la revista "Creepy" de los años 90 editada por Toutain se publicaron varias historias cortas  de Antonio Segura y Jaime Brocal Remohí que se recopilaron con el título de "El otro Necronomicon"  en un álbum en el año 1992.

El argumento de estas historias se centra en un manuscrito que  encuentra Alberto Breccia (autor del prólogo de esta compilación), y le entrega a su amigo Brocal. Éste cuenta con Antonio Segura al guión para adaptar algunas de esas historias que se encuentran  en el manuscrito, atribuyéndoselo a H.P. Lovecraft y un texto suyo perdido, aunque su autoría no se  puede certificar con seguridad.

En las historias aqui presentadas encontramos los horrores que  Lovecraft imaginó y que cobran vida a través de los lápices de Brocal con una fuerza enorme,  rindiendo homenaje al maestro Breccia en páginas donde los trazos y manchas de negro condicionan  las atmosferas opresivas y de terror que busca recrear y que lo consigue sin duda alguna.


El otro Necronomicón: Antonio Segura y Jaime Brocal
En el siguiente enlace se puede descargar:
https://mega.co.nz/...

Nota: En caso de no poder abrir el archivo .CDR seguir estos pasos.
https://mega.co.nz/#!eVgmyKQZ!EbI9kEhT_K-BN5JDL9Jfomu6F8NocWQ2wEi1A0LPnVE
https://mega.co.nz/#!eVgmyKQZ!EbI9kEhT_K-BN5JDL9Jfomu6F8NocWQ2wEi1A0LPnVE

1 comentarios:

Atena Lost dijo...

La contraseña es: johnnyv76

Publicar un comentario