El otro: 1972

El otro (The Other) es una película de terror estadounidense estrenada el 16 de mayo de 1972, dirigida por Robert Mulligan y adaptada al cine por Tom Tryon, de su exitosa novela. Está protagonizada por Uta Hagen, Diana Muldaur, y Chris Udvarnoky y Martin Udvarnoky.

Si bien la película tuvo un estreno aceptable por la crítica y el público, se emitió regularmente en televisión en los años 70´s.

Rogert Ebert, fue uno de los admiradores de la película, elogiando el trabajo de Chris Udvarnoky, luego de su muerte el 25 de octubre del 2010.  Tom Tryon, sin embargo, estaba decepcionado con la película, a pesar de haber escrito el propio guión. Cuando se le preguntó acerca de la película en una entrevista de 1977, Tryon, recordó, "Oh, no, eso me rompió el corazón, estaba muy triste ... Ese cuadro fue arruinado en el corte y la fundición Los chicos eran buenos,.... Uta era buena, las otras partes, creo, fueron arrojados descuidadamente en algunos casos - no todos, pero en algunos casos y, sabe Dios, que fue cortada mal y dirigida defectuosamente. Tal vez fue el guión podrido, no lo sé. Pero yo creo que fue un buen guión ".

El otro: 1972   


0 comentarios:

Publicar un comentario