Enciclopedia de la Brujería y Demonología: Rossell Hope Robbins

Enciclopedia de la Brujería y Demonología (The Encyclopedia Of Witchcraft And Demonology) es un libro sobre brujería donde narra la historia de la brujería medieval en una forma cronológica hasta el siglo XX indagando no solo en la brujería europea si no también americana. Esta obra fue publicada originalmente en el año de 1959 y posteriormente se fueron creando nuevas ediciones, escrita por el erúdito Ingles Rossell Hope Robbins.

The Encyclopedia Of Witchcraft And Demonology es un compendio histórico y humano, creado a partir de "fuentes originales en las grandes bibliotecas del mundo", describiendo los sabbat y los pacto de las brujas, informes de supuestos testigos oculares narran a ver visto íncubos y súcubos, hombres lobo y vampiros, también habla sobre las supuestas relaciones sexuales con el diablo, la posesión demoníaca y el exorcismo, duendes, torturas bárbaras, y las teorías teológicas y jurídicas de la inquisición, la brujería y la demonología.

Cabe destacar que se ha argumentado que es un libro sensacionalista y de dudosas fuentes al igual que dudosas traducciones, también hay que mensionar que esta escrito bajo el antiguo ideal de brujería.

5 comentarios:

El Dragón Negro dijo...

¿Está en PDf?

Atena Lost dijo...

Hasta donde tengo entendido, sólo en físico y en inglés. No existe en PDF.

Unknown dijo...

se podria descargar esta obra en epub o pdf etc?.gracias

Unknown dijo...

porque no lo publican en formato epub o pdf,siendo una joya de libro?

Atena Lost dijo...

Hay muchos libros que se han retirado de la plataforma y de internet porque ya están más vigilado los derechos de autor (copyright), aunque gracias a eso muchos libros dejaron de existir para la mayoría, los cuales ya ni siquiera siguen vendiendo copias

Publicar un comentario