Delirios de amor y muerte: Edgar Allan Poe: Ilustrado

Delirios de amor y muerte (Ravings of love & death) es una antología del escritor norteamericano Edgar Allan Poe, esta obra contiene siete historias de Poe ilustradas por David García Forés y diseñadas por Carlos Ruiz.

El libro es una edición limitada financiada mediante micro mecenazgo con la plataforma Kickstarter en Abril de 2014. Últimas unidades disponibles, los libros se entregarán a partir de octubre de 2014.

El libro, recoge más de 120 ilustraciones en 184 páginas, tiene un formato de 21,5x29cts, e incluye:  


Esta obra no es solo importante para los amantes de Edgar Allan Poe sino también para el ilustrador David G.Forés, el cual comentó: “La publicación de este libro es mi sueño y pequeño homenaje a Poe, al que tantas horas, tinta y delirios he dedicado.”   

En el interior de esta antología todo está cuidado con mucho dellate, cada texto, cada dibujo... Cada nueva página te adentra de lleno en el mundo de Poe, un mundo cautivante ya de por sí, y que se disfruta mucho más con cada ilustración marcada por el detalle, por mínimo que sea, mostrando el magnífico trabajo y la pasión que hay detrás de cada ilustración.

A continuación un trailer de esta majestuosa obra Ravings of love & death:

 

Más información especifica de esta obra en: http://poekickstarter.com/es/


0 comentarios:

Publicar un comentario