Frases de psicópatas

A lo largo de la historia han existido famosos psicópatas que han sido inmortalizados con sus palabras y frases celebres entre ellos Charles Manson, Albert DeSalvo, Aileen Wuornos y muchos más.

Ellos no tan sólo han cometido los crímenes más escalofriantes, sino son dueños de las expresiones más desalmadas y crueles.

A continuación les ofrecemos algunas frases de psicópatas:

  • "Vamos por partes"
    Jack el destripador 
  • "Si quisiera empezar a matar, no quedaría ni uno solo de ustedes"
    (en su audiencia de libertad condicional),
    Charles Manson.      
  • "Yo no quería hacerles daño. Solo quería matarlas...",
    David Berkowitz (El asesino del calibre 44).     
  • "Una vida sin homicidios es para mí como una vida sin alimentos para ustedes",
    Alexander Pichushkin (El asesino del ajedrez).     
  • "Me están provocando que mate de nuevo",
    Aileen Wuornos (Asesino).     
  • "Me gusta ver trabajar a los bomberos... es lindo ver como caen en el fuego",
    Cayetano Santos Godino (El Petiso Orejudo).     
  • "Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado...",
    Albert Fish (El vampiro de Brooklyn).    
  • "Yo soy la proyección de la mentira en que vives, júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti"
    Charles Manson
  • “Mírame con desprecio, verás un idiota. Mírame con admiración, verás a tu señor. Mírame con atención, te verás a ti mismo”
    Charles Manson
  • "No fue tan oscuro y obsceno como suena. Me divertí bastante, matar a alguien es una experiencia entretenida",
    Albert DeSalvo (El Estrangulador de Boston).     
  • "Los odio por excluirme de tantas cosas. Los odio y será mejor que me tengan miedo ¡Odio! Estoy lleno de odio y me encanta. La naturaleza humana de la gente es su muerte",
    Eric Harris (Asesino).     
  • "¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir"
    Mary Bell (Asesino de niños)
  • "Yo necesito de sangre igual que otros necesitan de alcohol", 
    Peter Kurten
    (El vampiro de Düsseldorf).     
  •  "¿Qué es uno menos? ¿Qué significa una persona menos en la faz del planeta?"
    Ted Bundy
    (Asesino en serie)
  • "La paranoia es una forma de conciencia, y la conciencia es una forma de amor"
    Charles Manson
  • "Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mí para sentimientos como el amor, la pena, la ternura, el honor o la decencia, de lo único que me lamento es de no haber nacido muerto o simplemente no nacer",
    Carl Panzram (Asesino).
  • "Yo no he matado a nadie. No he ordenado que maten a nadie. Esas criaturas que van por ustedes con cuchillos son sus hijos. Yo no les enseñe nada, lo hicieron ustedes"
    Charles Manson
  • "Cuando veo a una mujer bonita en la calle, un lado de mí, dice, "que chica tan atractiva, me gustaría hablar con ella, salir con ella", pero otra parte de mí se pregunta cómo se vería su cabeza pinchada en un palo"
    Edmund Kemper (El asesino de las colegialas)
  • .."Nosotros los asesinos seriales somos sus hijos, somos sus esposos, estamos en todas partes. Y habrá más de sus niños muertos mañana.'
    Ted Bundy (Asesino en serie)
  • "Apurate bastardo! Yo en tu lugar ya hubiese matado a diez"
    Carl Panzram
  • "Yo necesito de sangre igual que otros necesitan de alcohol"
    Peter Kurten (El vampiro de Düsseldorf)

0 comentarios:

Publicar un comentario