El cuaderno del diablo: Anton LaVey

El cuaderno del diablo (The Devil's Notebook) es el cuarto libro del escritor estadounidense Anton Szandor LaVey fundador de la Iglesia de Satán y auto-problamado el Papa Negro -autor de la Biblia Satánica-.

La presente obre fue publicada por primera ves en 1992 por Feral House (la misma que habia publicado sus trabajos anteriores.)

Esta obra contiene cuarenta y un ensayos en el que LaVey ofrece comentarios sobre temas como inconformismo anglicano, el ocultismo, el nazismo, el terrorismo, el canibalismo, la política erótica, la "insignia goodguy", la desmoralización y la construcción de amistades homúnculos. También habla sobre la importancia de guardar un secreto, la misantropía, entre muchos otros temas.

El libro incluyen instrucciones para la creación de lo que LaVey llamó "total environments", o lugares de mágica evocación , donde los iluminados pueden escapar a los efectos nocivos de la existencia contemporánea.


El cuaderno del diablo: Anton Lavey  
En el siguiente enlace se puede ver o descargar en PDF: (Ingles)
http://www.thenewchurchofsatan.com/docs/the%20devils%20notebook.pdf

5 comentarios:

JulianEXE dijo...

Al abrir el pdf no sale nada

Atena Lost dijo...

Listo ya fue corregido el enlace.

Unknown dijo...

No aparece.

THORMAS dijo...

No funciona el link...

Atena Lost dijo...

Lamentablemente las normas de copyright actuales son estrictas, ya mucho contenido descargable fue eliminado y difícilmente vuelva, solo por medio de pago se puede conseguir como epub.

Saludos

Publicar un comentario