Tratado Esotérico de Teurgia: Samael Aun Weor

Tratado Esotérico de Teurgia es un libro de esoterismo gnostico del escritor colombiano esoterista y fundador del movimiento neo-gnostico Samael Aun Weor (1917 - 1977), publicado en 1982.

Comensemos con la definición de Teúrgia: Teúrgia es una práctica mágico-religiosa que nos permite invocar a los Seres Inefables de los Mundo Superiores, para recibir de ellos sublimes enseñanzas. Distingamos entre Teurgia, Goecia y Espiritismo: La Goecia nos enseña a invocar a las entidades puramente tenebrosas. Entonces, los invocadores quedan esclavizados por las "potencias del mal" El Espiritismo, mediante ciertos sujetos pasivos, permite comunicarnos con el "más allá; empero, a los centros espiritistas realmente sólo concurren las sombras de los fallecidos, nunca los seres superiores. La Teurgia es divina, y no se puede ser Teúrgo sin el conocimiento de sí mismo. El Dios interno de todo hombre resulta ser, en el fondo, el legítimo y auténtico Teúrgo.

Esta obra son una serie de narraciones de trabajos hechos por el "Maestro" Samael Aun Weor  para investigar a los angeles y demonios citados en la conjuracion de los 7 del sabio Salomon.

Hay que recordar que desde tiempos remotos los grandes iniciados han utilizado las conjuraciones sagradas para ahuyentar entidades tenebrosas durante sus investigaciones metafísicas. Una de esas conjuraciones es la famosa «Conjuración de los siete», legada a la humanidad por el sabio Salomón. Ahora, por primera vez, aparece desvelada, para el estudiantado del ocultismo práctico mediante la pluma del "Maestro" Samael Aun Weor.

En esta obra, el Avatara de Acuario, Samael Weor, hace gala de su extraordinaria capacidad de investigador nato de los mundos superiores de Conciencia al desvelarnos, paso a paso, el contenido de dicho conjuro en este Tratado Esotérico de Teurgia. Una obra digna de todo aquel que de verdad quiera conocer el fondo secreto de las evocaciones angélicas y del modus operandis para combatir a las fuerzas del mal.


Tratado Esotérico de Teurgia: Samael Aun Weor  
A continuación una versión para ver o descargar en PDF:
http://www.iglisaw.com/docs/libros_espanol/gnosis/Tratado%20esoterico%20de%20teurgia.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario