El misterio del aureo florecer: Samael Aun Weor

El misterio del aureo florecer es un libro gnóstico del escritor colombiano esoterista y fundador del movimiento neo-gnostico Samael Aun Weor (1917 - 1977), publicado entre 1971 - 1972.

El misterio del aureo florece es, sin duda alguna, la guía inequívoca para los estudiosos del orientalismo cansados ya de tantas adulteraciones sufridas en torno a esta temática.

Esta obra nos introduce, en el mundo del más auténtico y preclaro Tantrismo nunca antes mostrado, con todos sus pormenores iniciáticos y su correspondiente modus operandi. La potencialidad contenida en la Energía Sexual del ser humano y las implicaciones de esta con el desarrollo de todas las facultades subyacentes en el hombre, encuentran en este tratado una sorprendente conexión, acerca de la cual grandes estudiosos como el mismísimo Dr. Carlos Gustavo Jung ya habían adelantado algunas interpretaciones.

 Además ésta una de las obras más significativas del V.M. Samael Aun Weor, tanto por su magnífica descripción de los fenómenos del amor y la sexualidad, como por su invaluable aportación al conocimiento de las profundidades de la psiquis y sus aspectos paranormales. Desvela aquí las enseñanzas taoístas y budistas sobre el tema, simplificando su comprensión al entregárnoslas digeridas y en un lenguaje pragmático y sencillo, característico de su estilo. Las antiquísimas claves, tanto orientales como occidentales, para lograr la auto realización, las consigna el Maestro en esta obra, que se inicia y bien puede sintetizarse con las palabras de Hermes Trismegisto: "Te doy amor en el cual está contenido todo el summum de la Sabiduría".


El misterio del aureo florecer: Samael Aun Weor 
A continuación una versión para ver o descargar en PDF:
http://www.anael.org/sites/default/files/misterio-aureo-florecer.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario