¿Cómo invocar un súcubo o íncubo?


Los íncubos son demonios sexuales masculinos y en su contraparte los súcubos son demonios sexuales femeninos.

En el libro Los secretos de la magia del sexo Occidental (Secrets of Western Sex Magic), Frater U. D. nos dice lo siguiente sobre la invocación de súcubos e íncubos:  

‹‹La manera más fácil de invocar a los íncubos o súcubos es la magia sigílica; por ejemplo, con la sentencia de deseo, “Es mi deseo encontrar a un súcubo en mis sueños esta semana”. Si todavía experimentas dificultades para recordar los sueños, incluye una sugestión relevante en la sentencia.  

También puedes trabajar ritualmente hacia el coito deseado, por ejemplo, cargando un talismán o fetiche y llevándolo sobre tu cuerpo. Los “sacrificios” en la forma de secreción sexual son los preferidos. Las muñecas cargadas o los fetiches suministran la base material de la aparición, pero estos sólo deberían ser usados si uno quiere atar la energía del íncubo o súcubo materialmente por ciertas razones.  

Por supuesto, la cópula con demonios sexuales no está limitada al estado de sueño. Puedes invocarlo en un ritual cuando estés en un trance sexual (esto es algunas veces incluso más intenso que una experiencia de sueño).››  

Con respecto a lo citado algunos podrían preguntarse qué es eso de los fetiches cargados, duda que se respondería de manera sencilla si entendemos que ese fetiche cargado es un objeto sobre el cual, a través de procesos rituales, prácticas de visualización y masturbación, se ha vertido nuestra energía de deseo en relación al propósito mágico que deseamos conseguir. Así, ese fetiche podría ser una estatuilla que represente a una súcubo, estatuilla con la cual habremos hecho rituales y tenido fantasías, siempre teniéndola en una mano (si es una, es preferible que sea la derecha, pues en Reiki esta es la mano que transmite energía, mientras que la izquierda recepta) o en ambas.  

Además de las técnicas sugeridas por Frater U. D., también existen complejos rituales en la escuela tántrica Kaula. No obstante, un procedimiento con altas probabilidades de éxito es el del sueño lúcido, tipo de sueño que, según señalan los ocultistas, es “la antesala del viaje astral”. Ocurre así que, aprendiendo a estar conscientes de que soñamos, a programar determinados sueños deseados y a moldear lo que estamos soñando mientras soñamos de forma lúcida, podemos ir aproximándonos al desarrollo de sueños lúcidos en los que tengamos contacto con los súcubos, sueños lúcidos que tarde o temprano nos llevarán a un verdadero contacto con los súcubos en el mundo astral, puesto que los súcubos habitan en los niveles más bajos del astral y el acceso a esos niveles es mucho más fácil que el acceso a niveles elevados en el que habitan entidades de luz.  

Otra técnica bastante poderosa es la de la acumulación de energía sexual, ya que esto, según muchas escuelas de pensamiento esotérico, abre la puerta a la transmutación o transformación de esa energía en energía psíquica. Normalmente esa transformación sería complicada, pero, si el fin que perseguimos es un fin sexual como el contacto con súcubos, entonces el asunto se vuelve realmente sencillo ya que fácilmente esa energía represada se puede transformar en deseo, no ya entendido como mero deseo del cuerpo sino más que nada como deseo a nivel emocional y mental. Para acumular dicha energía los especialistas en magia sexual recomiendan estimularse y, sobre todo, visualizaciones en que se cumple aquello que deseamos. Así, se recomienda primeramente imaginar a una sombra, sombra que luego habremos de ir moldeando mentalmente según el aspecto que deseemos que tenga nuestro súcubo (recordemos que, según la mayoría de teorías, los súcubos pueden cambiar su aspecto en vistas a encender nuestra concupiscencia). 

Finalmente, cuando tengamos una visualización clara imaginaremos que cobra vida y que empieza a interactuar sexualmente con nosotros; pero, y es de suma importancia, llegados a este punto no solo debemos visualizar en términos de imágenes sino de sensaciones, procurando oír los sonidos en nuestra mente y sentir al súcubos en nuestra piel. Todo esto podría parecer una futilidad pero no lo es, evidencia de lo cual es que una escuela de control mental tan seria como el Método Silva recomienda siempre visualizar también en términos de sensaciones táctiles y auditivas para así aumentar el poder psíquico de la visión en tanto elemento que, mediante ciertos mecanismos operados primordialmente a nivel de planos sutiles, es capaz de producir los hechos correspondientes y deseados en el mundo concreto.

12 comentarios:

Pinkyshy dijo...

EXCELENTE LUGAR

Anónimo dijo...

Espero que esto de verdad funcione y no me salga experimentó fallido

Anónimo dijo...

Noce que onda

Anónimo dijo...

Que rico

Anónimo dijo...

Esto tiene consecuencias?

Anónimo dijo...

Como puedo invocar demonio incubo

Yeison Alegria dijo...

Hola que tal,a mí me gustaría tener un contacto sexual u erótico con una persona o mujer que falleció hace un par de meses atras, no se si esto tenga algo que ver u este relacionado con lo mencionado en el texto ...? Saludos desde Popayan,Cauca,Colombia

Anónimo dijo...

A alguien le sirvió ?

Anónimo dijo...

Le sirvió a alguien?

Anónimo dijo...

Desde que hice esto todo los días me levanto muy cansado,no se si tiene algo que ver

Anónimo dijo...

Yo quiero invocar a un Incubu para atraer Ami sobrino y estar carnarmete con el

Anónimo dijo...

Hoy empiezo, lei en varios lugares y libros que tengo a ver si es posible lograr easo, deseenme suerte en una semana vuelvo a comentar para decirles si hay resultados verdaderos o solo es perder el tiempo. Pero como estoy sin trabajo voy a hacer lo posible porque me salga bien.

Publicar un comentario