Curso Esotérico de Kabala: Samael Aun Weor

Curso Esotérico de Kabala es un libro kabalistico del escritor colombiano esoterista y fundador del movimiento neo-gnostico Samael Aun Weor (1917 - 1977), publicado en 1969 y con una nueva revisión en 1977.

Autor de obras como: Tratado de medicina oculta y mágia práctica, Más allá de la muerte, Curso Zodiacal, Tratado esotérico de Teúrgia, entre muchas más.

Esta es la primera gran obra cabalística del esoterista Samael Aun Weor (1969), la segunda es “El Sendero Iniciático en los Arcanos del Tar ot y Kábala”, obra póstuma ( 1979) , conocida comúnmente como “Tarot y Kábala”.

El Curso Esotérico de Kabala está compuesto por  22 Arcanos Mayores del Tarot y los 10 Sephirotes del Árbol de la Vida, viven y palpitan dentro de nuestras conciencias. A través de este Curso Esotérico de Kábala, se nos enseña la ciencia secreta que nos permite aprender a manipularlos y combinarlos en el maravilloso laboratorio de nuestro Universo Interior.

La edición original de esta obra analiza los arcanos del tarot de Marsella y así se ilustraba; sólo en el arcano 19 se refiere el Maestro al tarot egipcio.

Fragmento del prefacio del autor: (..) "Este es un libro de cristificación práctica. Este es un libro de esot erismo trascendental y absolutamente práctico. En este libro no teorizamos. Esta es una obra ciento por ciento práctica. Muchos estudiantes anhelan cristificarse pero no saben por donde empezar. Desconocen la clave, el secreto. 

En este libro le regalamos al estudiante la clave, el secreto, la llave. 

Aquí la tenéis sedientos amantes de la verdad. Ahora, practicad. No estáis solos . Nosotros os amamos profundamente y cuando estéis hollando la senda del filo de la navaja, estaréis asistidos por nosotros los h ermanos del templo. 

Aquí en este libro hemos entregado la clave de la resurrección. Hemos rasgado el velo del santuario. Aquí están todos los secretos, aquí están todas las claves de la cristificación. Aquí está escrita la doctrina que el Adorable enseñó en secreto a sus humildes discípulos. 

El Adorable permanecerá en nosotros hasta la consumación de los siglos. Esta es su doctrina. Aquí la tenéis. Estudiadla y practicadla." (..)

Curso Esotérico de Kabala: Samael Aun Weor 
A continuación una versión para ver online o descargar en PDF:
http://www.iglisaw.com/docs/libros_espanol/gnosis/Curso%20esoterico%20de%20cabala.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario