La casa del terror más extrema y espeluznante del planeta

McKamey Manor ubicada en San Diego, California, es considerada la casa del terror más extrema y espeluznante del planeta. Las experiencias a las que someten a los participantes en las que abundan los baños de sangre, tarántulas y monstruos que atan a los visitantes, parecen sacadas de una película gore.

Este tur infernal para adictos al miedo tiene un recorrido mínimo de 4 horas y hasta pasado ese tiempo, por más que supliquen salir, no podrán hacerlo a menos que haya alguna condición extrema de salud física o mental en juego. Pasado ese tiempo pueden optar por terminar el recorrido (el recorrido total son 7 horas) o salir, aunque todavía no ha participado ninguna persona capaz de soportar todo el recorrido.

Antes de entrar los participantes deben firmar una cláusula en la que asumen la responsabilidad sobre las consecuencias físicas del miedo. Además se les hace un examen médico para asegurarse de que pueden ser expuestos a estrés.

Una vez dentro los participantes serán salpicados de pintura, sangre y hasta vómito además, de caminar por lugares en condiciones terroríficas, que pondrán a prueba su habilidad física y mental. También estarán encerrados en jaulas, serán amarrados o sometidos a diversas “torturas”.

Su creador Russ McKamey invirtió medio millón de dólares en el diseño de la casa y ya tiene una lista de espera 24 mil personas. Aquellos que quieran ingresar deben hacer una solicitud en su página, aunque eso no garantiza que puedan participar dada la larga fila de espera. El ingreso a la atracción se hace en grupos de 2 a 4 personas. Los recorridos son filmados para que luego los visitantes puedan revivir en vídeo el horror que sintieron.


McKamey Manor
Promo for ScareLA




Pagina oficial: http://www.mckameymanor.com/

Galería:

1 comentarios:

Unknown dijo...

increíble quiero ir

Publicar un comentario