Codex Saerus: el libro negro de Satán

El Codex Saerus: El Libro Negro de Satanás (Codex Saerus: Black Book of Satan) es un libro ritual de la Orden de los Nueve Ángulos (Sinister Pathway Triangle Order (SPTO), de dominio libre (libre de derechos de autor) según lo declarado por Christos Beest (Richard Mould). En diferentes partes, se vendieron en forma de manuscrito mecanografiado, y solo para unos pocos. Hice de él un manuscrito legible para facilitar su uso en templos y reuniones. Estoy en posesión de las copias maestras en "Microsoft Words." Esto, también estaba de acuerdo con Xaphan (JF, Houston, Texas), líder de un templo.

Según la tradición, cada Maestro o Maestra que era responsable de un determinado Templo o grupo Satánico, se le dio en su asunción de esa responsabilidad, una copia del Black Book of Satan. El Libro Negro contenía los rituales satánicos básicos, instrucciones relacionadas con la magia ceremonial en general. El Maestro o la Maestra tenían el deber de mantener este libro a salvo, y los que no eran Iniciados del Templo tenían prohibido verlo. Las copias estaban prohibidas, aunque los iniciados que superaban el grado de Experto Externo podían ver y leer la copia del Templo.

En el Satanismo tradicional (es decir, aquellos que usan el Sistema Septenario: este sistema también se conoce como Hebdomadry) esta práctica continuó hasta hace muy poco cuando el Gran Maestro que representaba a los grupos tradicionales decidió permitirles a los Iniciados de buena reputación copiar el trabajo. Esta decisión se amplió recientemente para permitir la publicación especializada en una edición limitada.

El texto completo del Libro Negro tradicional está incluido en el presente trabajo, junto con varios capítulos adicionales (p. Ej., Auto-iniciación, organización y ejecución de un templo). Estas adiciones hacen que este presente trabajo sea un manual práctico y conciso para aquellos interesados ​​en las Artes Negras.

Codex Saerus: el libro negro de Satán
Puedes ver o descargar el libro en el siguiente enlace (en inglés):
https://darkbooks.org/pp.php?v=754965522#book_description

0 comentarios:

Publicar un comentario