La monja poseida (To the Devil a Daughter) de Peter Sykes: 1976:

La monja poseida (To the Devil a Daughter) de Peter Sykes es una pelicula dirigida por el director Peter Sykes, esta pelicula sale por primera vez a la luz en el año de 1976.

“La Monja Poseída” es una “vuelta de tuerca” más al tema de “La Semilla del Diablo”, hábilmente fusionado en esta ocasión con el ambiente clerical femenino. Y es que las historias “monjiles” suelen dar buenos resultados de taquilla, como muy bien sabían los productores de la Hammer.

Su tematica se trata  de Catherine es una joven novicia a punto de cumplir los dieciocho años, quien se encuentra envuelta en medio de una oscura intriga relacionada a un culto secreto llevado a cabo por una secta de adoradores del demonio, la cual es encabezada por un personaje a quien llaman el padre Michael, un sacerdote excomulgado de la iglesia católica. El plan maléfico consiste en traer a este mundo la encarnación del demonio Astaroth, y para ello requieren del cuerpo de la bella adolescente como parte de un ritual sacrílego. Antes que esto se lleve a cabo, el escritor de éxito y experto en ocultismo John Verney es convencido por Henry Meddows, un viejo amigo suyo, quien le pide salvar a la joven monja, la cual es su hija, secuestrándola en el aeropuerto a su llegada a Londres. Verney decide ayudarlo, y en forma temeraria logra su cometido. Sin la persona indicada para completar el ritual, el padre Michael inicia su búsqueda en la cual sembrará el terror y la muerte en quienes se opongan a sus planes.





La monja poseida (To the Devil a Daughter) de Peter Sykes: 1976:
Versión para descargar:
http://www.megaupload.com/?d=R5AR8SKG
http://www.wupload.com/file/117924440
http://www.filesonic.com/file/1741869401

0 comentarios:

Publicar un comentario