Brujeria fuera de las Sombras: Leo Ruickbie

Brujeria fuera de las sombras (Witchcraft Out of the Shadows) es un libro del ocultista-pagano Leo Ruickbie donde nos explica en profundidad descubre cómo las ideas que tenemos acerca de la brujería llevó a miles de formas de años atrás en los mitos y las religiones del mundo antiguo. También analiza por qué estas ideas se expresan con tanta fuerza durante la época de los juicios de brujas. Por último, se revela como la brujería se ha transformado en una de las religiones más radicales y de más rápido crecimiento de nuestra época - una religión de la igualdad y la compasión que aún tiene el poder de desestabilizar aun más valientes entre nosotros. Con nuevos análisis, ideas frescas y material innovador extraídos de la investigación doctoral de la autora en el sentido misticismo, la magia y social de la Wicca, este es el primer libro para traer la brujería totalmente fuera de las sombras.

Este libro consta de 256 paginas y fue publicado el  31 de marzo del 2011.

El autor, Leo Ruickbie, tiene un gran estilo, muy fácil de leer con la que logra transmitir una gran cantidad de información. El libro está dividido en tres secciones. La primera trata de los inicios de la brujería en el mundo antiguo y cómo se desarrolló durante la Edad Oscura y Media hasta la Edad Moderna. No hay masas de información sobre Hécate, por ejemplo, que yo no he encontrado en ningún otro lugar. La segunda parte trata de los orígenes de la brujería moderna, la influencia de la Golden Dawn, el papel de Aleister Crowley y el papel desempeñado por Gerald Gardner. El capítulo de Gardner es puro genio. Hay una ruptura total hacia abajo y el análisis del Libro de las Sombras. Gardner está totalmente disecado! La tercera parte tiene que ver con las brujas de hoy: quiénes son, qué hacen y por qué lo hacen. La mayor parte de este material es de la investigación inédita de Leo doctorado. Y termina con un análisis de la crisis que enfrenta el cristianismo en Occidente y se analiza un nuevo y emocionante desarrollo que se llama re-encantamiento.

Esta historia completa de la brujería desde la antigua Grecia a los gráficos de hoy en día el surgimiento y desarrollo de la brujería y la religión de la Wicca brujería moderna. Esta investigación en profundidad descubre cómo las ideas que tenemos acerca de la brujería llevó a miles de formas de años atrás en los mitos y las religiones del mundo antiguo. Se analiza por qué estas ideas se expresan con tanta fuerza durante la época de los juicios de brujas, y revela cómo la brujería se ha transformado en una de las religiones más radicales y de mayor crecimiento de nuestra época-una religión de la igualdad y la compasión que todavía tiene el poder inquietar a los más valientes entre nosotros. Con nuevas ideas y material inédito extraído de la investigación doctoral del autor en el misticismo, la magia y el sentido social de la Wicca, este es el primer libro para traer la brujería totalmente fuera de las sombras

0 comentarios:

Publicar un comentario