El significado de la brujeria: Gerald Gardner

El significado de la brujería (The Meaning of Witchcraft) es un libro del escritor ingles Gerald Gardner , el, conocido por muchos en el sentido moderno como el "Padre de la Wicca", basada en sus experiencias con la religión de la Wicca y el Coven de New Forest .

Se publicó por primera vez en 1959, poco después de las leyes que castigan las brujas fueron derogadas, y resultó ser el último libro de Gardner.
 
Se trata de una secuela de la anterior libro de Gardner sobre el tema, Brujeria de hoy (Witchcraft Today) , que fue publicado en 1954. Los capítulos incluyen: Memorias de la bruja y creencias, los orígenes de la Edad de Piedra la brujería, los druidas y los celtas aria, pensamiento mágico, creencias curiosas acerca de las brujas, los signos y símbolos, el Negro Masa, examinó algunas denuncias. Cuando Gardner murió en 1964, los derechos de autor para el libro se deja a la Suma Sacerdotisa de su aquelarre, Monique Wilson.
 
Gardner escribió el libro para dar a conocer la Wicca, que él creía que iba a morir a menos que más adeptos podrían ser atraídos. Gardner se creía que la Wicca era la supervivencia de una antigua secta pagana de brujas , una teoría de origen del historiador Margaret Murray , que ha sido ampliamente desacreditado por los historiadores como Ronald Hutton y Russell, Jeffrey.


Nota: Desconocemos alguna versión virtual en español de este libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario