Misterios de la magia negra: 1958

El misterios de la magia negra, es una película mexicana de terror, dirigida por  Miguel María Delgado y Nadia Haro Oliva, Carlos Riquelme, Aldo Monti, Angelines Fernández, esta film lleva la temática del tema, -sobre el ocultismo y la brujería-, es una de las principales películas clásicas de este genero, la película fue estrenada en 1958.

La filme cuenta con una duración aproximadamente de 86 minutos, en donde se indaga varias cosas en la brujería, entre los misterios que posee esta ciencia -claro a como lo ve el director-.

La maga escénica Eglé Elohim ofrece un espectáculo que está causando sensación en la ciudad.

Una noche acude a verlo al teatro un viejo profesor de arqueología que además es gran especialista en la historia de la magia, la brujería y los rituales antiguos. El profesor queda asombrado porque la maga da muestras de conocer ciertos encantamientos arcanos y fórmulas mágicas perdidas. Intentará descubrir más sobre ella...

Un sabio calvo, con blanca perilla y gafas, experto en cosas extrañas y antiguas, acude a solazarse una noche al teatro y allí cree encontrar en el escenario a una bruja del siglo XV realizando magia en directo. Números de dominio mental que incluyen la crucifixión en vivo de su ayudante, una especie de gnomo grimoso medio alopécico. Sortilegios malignos, desenterramientos y crímenes a distancia se sucederán después...

Ahí mucho que decir de la película, pero mejor les ofresemos la versión online para que ustedes se puedan deleitar o criticar esta película mexicana de historias de brujas:

A continuación una versión online:

0 comentarios:

Publicar un comentario