“Algunos investigadores advierten,” señala Russell Chandler, “que el juego puede inducir a las personas susceptibles al extraño mundo de la comunicación con los espíritus... aun posesión demoníaca.” Harold Sherman, presidente de la Fundación de Investigadores Asociados de ESP en Little Rock, Arkansas, declara: “La mayor parte de los que se han implicado con espíritus posesivos y otras entidades espíritus llegaron a esta experiencia por medio de la tabla “ouija.”
El escritor Alan Vaughan, que nunca tuvo una experiencia psíquica hasta la edad de veintiocho años y que acerca de esas cosas había sido un escéptico, dice:
“Comenzó el 7 de noviembre de 1965, cuando estaba probando una tabla ‘ouija’ recientemente comprada para divertir a un amigo convaleciente de una operación. . . . Los ‘espíritus’ comenzaron a aparecer en la tabla, uno, que se llamó a sí mismo ‘Z,’ contestó acertadamente nuestras preguntas y con un vocabulario singularmente anticuado.
“Más tarde, empecé a experimentar solo con la ‘ouija’ y pronto me hallé ‘poseído’ por una personalidad bastante neurótica que se llamó a sí misma ‘Nada.’ . . . Pero entonces, tanto para mi fascinación como temor, ‘Nada’ entró en mi cabeza. Podía oír su voz repetir las mismas frases vez tras vez. . . . Llevé mi ‘ouija’ para visitar a un amigo a fin de seguir investigando lo que estaba sucediendo. Sentí la presencia de ‘Z’ y al otro lado de la habitación mi amigo anunció que el marcador comenzaba a moverse. Se movió hasta la ‘Z’ y entonces comenzó a deletrear un mensaje: ‘Consecuencias horribles... posesión.’ En ese punto me alarmé, porque no se me había ocurrido que el tener una voz extraña en la cabeza de uno equivalía a posesión.”
Una señora de Pensilvania cuenta una experiencia que su familia tuvo:
“Nos dijo muchas mentiras pero también nos dijo muchas cosas ciertas. . . . Entonces una noche cuando estábamos todos en cama, mi madre estaba comiendo su acostumbrado bocadillo de antes de acostarse. De repente oímos un estruendo, un grito y un gato siseando y escupiendo y corriendo enloquecido alrededor de la cocina. Cuando nos levantamos para ver lo que sucedía, hallamos a mi madre en el piso, toda salpicada de té y el gato medio enloquecido.
“Inmediatamente sacamos la tabla ‘ouija’ . . . Le preguntamos, ‘¿Qué sucedió?’ Respuesta: ‘Le rompí la silla a tu madre y asusté al gato.’ ‘¿Por qué?’ ‘Por divertirme.’ ‘¿Quién eres?’ Entonces esta cosa lentamente deletreó ‘D-i-a-b-l-o.’ . . .
“Además (previamente) le había hecho muchas proposiciones indecentes a mi hermana, ¡deletreó palabras obscenas, y la dejó media muerta del susto!”
Los peligros de la tabla “ouija”
El periódico The Toronto Star informa que una niña de 12 años de edad pasó todo el año muy atemorizada debido a que una tabla “ouija” predijo equivocadamente que ella iba a morir para cuando cumpliera 13 años. Stoker Hunt, en su nuevo libro Ouija: The Most Dangerous Game (“Ouija”: El juego más peligroso) señala que aparte de dar mensajes obviamente equivocados, se sabe que la tabla ha causado sicosis en algunos usuarios mientras que otros pierden todo el concepto de la realidad debido a su obsesión con el juego. The Toronto Star hace notar que el uso de la tabla lo puede exponer a uno a influencias demoníacas y con eso no se debe jugar.
A continuación un testimonio de una persona que sobrevivio a esta sesión de espiritismo:
Parte 1
0 comentarios:
Publicar un comentario