El vampiro canadiense

Otra relación al "Vampirismo Clínico", no de una forma directa, más bien indirecta fue la de "el asesinato de vampiros" también apodado "el vampiro canadiense", durante el juicio parece tener menos que ver con los vampiros que con la fascinación del público con los delitos relacionados al vampirismo.

Esto sucedió en Toronto el 25 de noviembre de 2003, un niño de doce años de edad fue encontrado en el sótano del sótano de su casa, asesinados y casi sin sangre.   Había sido golpeado, apuñalado y cortado setenta y una veces, y su hermano mayor, de 16, y dos amigos fueron arrestados y juzgados por asesinato en primer grado.

Dado que todos ellos eran menores de edad, no podían ser nombrados en los informes de prensa, pero durante el juicio, la víctima fue apodado "Jonathan".   El juicio tuvo una duración de tres meses, con el testimonio sorprendente de la novia de uno de los acusados, y ya estaba en las deliberaciones del jurado cuando todo se descarriló en febrero de 2005 por el descubrimiento de un reportero.

Testimonio de la niña se había centrado en torno a uno de los muchachos afiliada a una “subcultura vampírica” y ella se ofreció evidencia de una llamada telefónica grabada que el espeluznante asesinato había sido planificado.

En la grabación, hecha poco antes de que Jonathan fuera asesinado, el muchacho dijo que planeaban matar a toda la familia. Después Jonathan fue golpeado y apuñalado, un muchacho huyó junto con el hermano y otro cómplice presuntamente intentó matar al padrastro con un bate de béisbol.   -Ambos fueron acusados ​​de intento de asesinato-.

Los abogados defensores de los dos cómplices insistieron en que la llamada telefónica a la niña no había sido grave, y el hecho de que el asesinato había ocurrido poco después fue sólo una coincidencia.   Afirmaron que el hermano de Jonathan había actuado solo en un ataque de rabia.   El presunto cómplice dijo que su llamado a la chica para discutir el asesinato fue un intento de impresionar, porque quería romper con él.

Afirmó que él había dicho cosas similares para impresionar a otras chicas.   Él estaba bromeando y cuando se refirió a sí mismo como un vampiro y bebia la sangre con sus amigas antes de tener relaciones sexuales.
Sin embargo, la situación parecía sombría para estos chicos ya que el jurado entró en deliberaciones.   Pero entonces informó desde el National Post encontré con un sitio Web, vampirefreaks.com, en la que la chica había mantenido un blog y publicó comentarios durante todo el juicio.   A pesar de que había declarado que se había ido junto con el fetiche vampiro del niño a participar con él, pero había pensado que era pueril, sus comentarios en línea vulgares indicó que, de hecho, ella dio a luz un gusto por la sangre, el dolor y cementerios, y odiaba a la gente.

Cuando los contenidos de este sitio Web fueron revelados, el juez señaló que la veracidad del testimonio del testigo estaba en duda, y declaró nulo el juicio.

Comentaristas legales dijeron que los registros personales en la red -conocidos como blogs- en Internet una nueva dimensión a los procesos penales.

Las cosas se expusieron que podrían afectar a la evidencia o las deliberaciones del jurado.   Antes de ir a la corte para un nuevo juicio, los fiscales de este caso tendrá que evaluar si la chica publicaciones Web son sinceros y, si es así, cómo se puede poner en peligro su testimonio (...).

0 comentarios:

Publicar un comentario