El vampiro de 2,000 años; Joshua Rudiger

En San Francisco, en 1998, Joshua Rudiger, de 22 años, dijo ser un vampiro de 2.000 años de antigüedad y se fue de la ciudad, el rozaba los cuellos de las personas vulnerables sin hogar con un cuchillo. Lastimó tres hombres y mató a una mujer que dormía en un portal, y cuando la identificación de una víctima llevó a su arresto, él demandó que él necesitaba beber sangre humana. La mujer en efecto murió de una falta de sangre.

"Prey era una presa", dijo a los investigadores.

Rudiger demostrado tener un historial de enfermedad mental, haber reclamado alternativamente ser un vampiro y un guerrero ninja, y una vez que había intentado suicidarse con una espada samurai. Dr. Paul Good, fue quien testificó en su caso, descubrió que le habían diagnosticado a la edad de cuatro, como psicótico. Rudiger entró en hogares de acogida y hospitales psiquiátricos, donde podría lamer el pecho de los otros pacientes. Antes de cumplir los 18 años, le dijo a un terapeuta que iba a ser un vampiro y succionar la sangre de la gente alrededor de él.

Tuvo permiso para salir cuando tenía 18 años, él era sin duda no había sido curado. En 1997, después de atacar a un amigo con un arco y una flecha, Rudiger fue diagnosticado con esquizofrenia y el trastorno bipolar.

Aunque su abogado presentó una declaración de no culpable por razón de locura por la muerte de la mujer sin hogar, Rudiger fue declarado culpable de asesinato en segundo grado. A pesar de la petición del fiscal de que se le envía a un hospital psiquiátrico para su tratamiento, a sus 23 años fue condenado a cadena perpetua en prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario