El Vampiro de Hannover; Fritz Haarmann

Uno de los peores casos de “vampirismo clínico” es el de Fritz Haarmann, también conocido como la alemana "Vampiro de Hannover". Haarmann fue institucionalizado en realidad en un momento dado durante los años 1800, pero se las arregló para escapar. Con el tiempo se convirtió en un vagabundo sin hogar. Luego aprendió a tratar la carne y se volvió carnicero, lo que le permitió tener una casa y empezar un negocio.

Después él buscaría niños abandonados deambulando en la estación de tren y para llevarlos a casa. Pronto se unió a un “prostituto guapo” llamado Graf quien tuvo mucha mejor suerte. Habían llevar a los niños a casa de Haarman, darles de comer, y luego Haarman abusaba de ellos, obligándolos  a tener relaciones sexuales. A menudo, las víctimas simplemente desaparecerían. Una vez que la policía capturara a Haarman en el acto fue arrestado por abuso sexual. No tenían ni idea de que había asesinado a otro chico y tenía la cabeza sentada allí bajo algunos periódicos. 

Juntos Graf y Haarman atraparon y matado a unas 50 jóvenes en un período de cinco años. Fueron detenidos cuando por fin alguien encontró un saco de huesos y calaveras en el Canal de Leine y los llevóan la policía. Después Haarmann vivío cerca del canal, pero ya había sido arrestado antes, momentos después los investigadores registraron su casa, encontraron la ropa de los niños desaparecidos y vieron manchas de sangre en las paredes. Posteriormente una vez más, arrestaron a Haarmann, pero esta vez confesó.

A medida que hablaba, llamaba a sus víctimas "un juego". Él describió cómo iba a agarrar a los niños, con sueño de una gran comida, y mientras ellos masticaban el a travesó su garganta hasta que la cabeza fue cortada prácticamente desde el cuerpo. Como probó su sangre, él alcanzó el orgasmo. A continuación, corta la carne de sus cuerpos, consume algo de ella, y vender el resto en el mercado abierto como carne masacrada. El resto de las partes las descargaba en el canal.

Armado con pruebas espeluznante para 27 de los asesinatos, los investigadores aseguraron convicción Haarmann y fue condenado a morir por fusilamiento. Momentos antes de que la espada cayera, Haarmann anunció que se trataba de su boda.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario