La bruja vampiro; Semenuha Diana

En Ucrania en marzo de 2005 Semenuha Diana, de 29 años, fue arrestado después que la policía descubrió que había atraído a niños de la calle a su casa para beber su sangre. -Ella lo admitió-.

Al parecer, ella cree que esta práctica podría frustrar una condición de pérdida muscular que tenía, pero su crimen parece tener una agenda diferente.   Como se informó en la prensa de Odessa, que Semenuha apodado "la bruja vampiro", invitó a que los niños con promesas de comida y una cama, les dio alcohol y los había oler pegamento para que sean flexibles, y luego los desangraba y bebía de ellos.

Lo que ella no le era de utilidad, se vendia a los practicantes de la magia negra que participaron con ella en red oculta en el puerto del Mar Negro.




La policía fue alertada sobre esto y allanaron su apartamento en Odessa.   El lugar estaba pintado de negro, las ventanas cubiertas con un paño negro, y la iluminación era con velas negras.  Encontraron  atados en camas a siete pequeños, todos ellos drogado.   En el cateo también se encontró un cuchillo de grandes dimensiones y una copa de plata grabada con símbolos que se consideran para la brujería.   De hecho, tras su detención, Semenuha dijo que su ocupación era la de ser "bruja".   

Durante la investigación posterior, después  que  Semenuha admitiera que tomaba  la sangre de los niños, se supo que ella enseñaba la brujería a otros y permitir a sus alumnos beber la sangre de ella.   

Ella no veia lo que estaba haciendo como un delito, ya que no había un intercambio justo y ninguna fuerza o la violencia.   Creía que alimentando a los niños y dándoles  refugio, decía que si paga era la sangre. 

Un niño varón informó que en realidad vio Semenuha beber su sangre.   Ella le dejó oler pegamento y luego se usa una jeringa para extraer la sangre de su mano.   Dijo también que cuando ella murmuró en un idioma que no entendía, entonces ella roció la sangre en un cuenco de plata y lo consumió.

Los siete niños que fueron rescatados de su casa desaparecieron en las calles otra vez, haciendo que el caso en contra de la “bruja vampiro” difícil de procesar.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario