Neville Heath; El señor vampiro


Neville Heath, de 29 años, originario de Inglaterra apodado "El Señor Vampiro (Mr. Vampire)" Durante la década de 1940, él se hacen pasar por un oficial del ejército para atraer a las mujeres a las habitaciones de hotel. El 20 de junio de 1946, un taxista vio a Heath en compañía de Margery Gardner, de 33 años, quien fue encontrado asesinado al día siguiente. Ella había sido sofocada y azotada sin piedad por algo con una punta de metal. Sus pezones estaban mordidas y había sido brutalmente violada con un objeto contundente. Mientras su cuerpo estaba cubierto de sangre, su cara estaba limpia, aunque la sangre estaba en sus fosas nasales. 

Dado que Heath había firmado su nombre en el registro del hotel para que la habitación, la policía se fue de inmediato a interrogarlo. Pero ya se había huido .

Se registró en otro hotel en una ciudad costera y colgaras fuera allí por dos semanas, haciéndose pasar por un héroe de guerra. Se reunió con Doreen Marshall, de 21 años, y la acompañó para un paseo nocturno el 4 de julio. Ella entonces desaparecieron. Cinco días después, su cuerpo desnudo fue encontrado en unos arbustos. Ella había sido cortada con un cuchillo y violada sexualmente.

Por extraño que parezca, Heath fue a la policía para ofrecer su ayuda. Él fingió inocencia en el caso de Doreen Marshall y dijo que su nombre no era Neville Heath, pero la policía lo detuvo para que pudieran buscar algunas de sus pertenencias. Encontraron un látigo trenzado que coincide con los patrones que se encuentran en la primera mujer asesinada. Heath también tenía en su poder un pañuelo empapado en sangre que hacía juego con su tipo de sangre. Otro apareció en su cajón en el hotel junto al mar y que fue emparejado con el tipo de sangre Doreen Marshall.

Más investigación sobre su historial militar y la historia personal indicó que había participado en varios incidentes de comportamiento sádico con las mujeres, a pesar de ser siempre el caballero con su ingenuo novio.
Detenido y juzgado por asesinato, Heath quería montar una defensa por demencia, pero mientras que los psiquiatras creían que era sádico y pervertido, no podía decir que estaba legalmente demente. Encontrado culpable, fue sentenciado a ser ejecutado.

Mientras que Heath no tenga sangre en realidad bebido de sus víctimas -aunque hay rumores de que él lo lamió la cara de Margery Gardner-, su posesión de los pañuelos empapados en sangre, junto con la naturaleza depredadora y compulsivo de sus crímenes, lo calificaría para su consideración como un vampiro clínica.

0 comentarios:

Publicar un comentario