Vampirismo fantasioso; Roderick Ferrell

En el día de acción de gracia de 1996, Roderick Ferrell, de 16 años, originario de Murray, Kentucky, encabezó una jauría de niños a Eustis ubicada en Florida, donde mató a los padres ancianos de una ex novia. Ferrell había vivido en Eustis durante un año y luego regresó a Kentucky, donde se había metido con una fantasía de juego de rol llamado Vampire: The Masquerade. Como quería algo más atrevido, formó el Clan Vampiro. Un día Heather le llamo y le pidió su ayuda, él decidió ir a Florida, hacerla parte de su aquelarre de “vampiros”, y se la llevara. Aphrodite, Jones escribió un libro en colaboración con Heather llamado The Embrace, mientras que Clifford Linedecker trabajado en un proyecto similar en forma independiente.

En algún lugar a lo largo de la línea, Ferrell decidieron matar a los Wendorfs. El funcionario reveló su plan a uno de los amigos de Heather antes de que él llegara a la casa de Heather en Eustis. Mientras él y otros cuatro chicos de Kentucky fueron a un cementerio para el intercambio de sangre y "cruzar"para poder entrar al club de vampiros, Ferrell cuenta lo que tenían que hacer.




Heather se quedó con las dos niñas mientras Ferrell Howard y Scott Anderson tomó con él a la casa Wendorf. En el interior de la casa, él mato de un golpe a Richard Wendorf mientras dormía y luego la apuñaló Naoma, la esposa de Richard. En el pecho de Richard, Ferrell dejo una marca, -una quemadura con forma de una "V" con algunos cigarrillos-. Luego, él y Scott fue a conocer a las chicas para que pudieran huir a Nueva Orleans

Una de las chicas revelaron su paradero a sus padres y la policía pronto encontró y los detuvo. Ferrell dijo que él era un vampiro poderoso y que no sería capaz de sostenerlo.

También culpó a una pandilla rival de “vampiros” de los asesinatos.

A pesar de que los fiscales desarrollado un caso de pena capital contra él, la madre de Will Ferrell, Sondra Gibson fue acusado por presuntamente escribir cartas sexualmente explícitas de un joven de 14 años de edad, para atraerlo a un ritual de iniciación sexual. En las cartas que destacó cómo ansiaba convertirse en un vampiro. Ella le pidió que "me cruzan –aseptan- y yo seré tu esposa para la eternidad y mi padre." Gibson se declaró culpable de un cargo de delito grave de transacción ilegal con una menor.

Dado que no existe una "capacidad disminuida" ley de la Florida, la defensa ofreció en mociones previas al juicio los argumentos que hay que adelantar para mitigar la fase de sentencia. Entre los puntos que fueron planteados, Ferrell, que estaba mentalmente perturbado y se ha permitido por su madre para participar en juegos de fantasía violenta y autodestructiva juego de rol, con interrupción de su juicio acerca de lo que era real o normal. Afirmaron que sufría de sus creencias en el vampirismo.

Al parecer Ferrell había dicho que no tenía alma. Había ideado rituales vampíricos que le dio un subidón de adrenalina. Le gustaba amenazar a otros y hacerles creer que su naturaleza de vampiro le hizo todopoderoso. Él creía que había un grupo de vampiros que realmente existió y ya que habían elegido a él, él tenía el poder para hacer cualquier cosa que quisiera.

Para él, el rol de un vampiro se había cruzado en el mundo real de una manera brutal y pronto se dio cuenta de que no era sólo responsable de sus actos psicopáticos pero iba a ser ejecutado.
Mientras que los que han sido juzgados por sus actividades vampíricas han estudiado una defensa por demencia, es claro que un hombre realmente adoptado el vampirismo, después de los hechos como un medio para defender una locura.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario