Satán y Cía: Pablo Rosen

Satán y Cía (Satan et la CIA) es un libro Anti-Masonico del escritor Polonés Pablo Rosen.

Esta obra de Rosen repugne a la masonería al grado de considerado "diabólico" y nos enseñas secretos de esta cultura-filosofía, tratando de quitar su antifaz.

Al margen de sus comentarios antimasónicos, se mencionan grandes verdades de los vicios "masónicos" y como los malos manejos de las obediencias han dado de que hablar a los detractores de la Orden.

Esta obra nos brinda "revelaciones Completas y Definitivas" de Todos los Secretos de la Francmasonería.  Con una crítica original, profunda y devastadora contra la masonería. A poco de aparecer, esta obra ya empezaba a ser perseguida y con una gran fuerza de hecho la mayor parte de esta edición desapareció, casi con seguridad fue destruida. Sólo se salvaron unos pocos ejemplares.

Samuel Pablo Rosen nació en 1840 en Varsovia, Polonia. Era un viejo rabino que se convirtió al catolicismo y se dedicó a escribir en francés sus opiniones antimasónicas.

En 1888, declaró que la Francmasonería era algo diabólico que combatiría con sus escritos. Para algunos analistas, Pablo Rosen podría haber sido uno de los muchos nombres usados por Leo Taxil.

Satán y C.I.A. es una obra notable por su detallada documentación de usos, rituales y retejes de todos los Grados del R:. E:. A:. y A:. sustentado en referencias históricas y rituales.


Satán y Cía:  Pablo Rosen
A continuación una versión PDF para ver o descargar:
http://es.scribd.com/doc/128047708/Pablo-Rosen-Satan-y-Cia

0 comentarios:

Publicar un comentario