El hechicero

El brujo - Ven Locklear
El hechicero se caracteriza por una necesidad inherente para explorar las partes más oscuras, más profundas de sí mismo. Pocas personas están dispuestas a hacerlo, y menos aun los que fácilmente pueden aceptar lo que encuentran como que profundizan en las regiones ocultas de su propia psique. El mago, sin embargo, encuentra el dolor y el esfuerzo que vale la pena.

Realización de brujo de sus deseos primarios, pasiones oscuras y emotividad trae gran poder y energía cruda es lo que busca un hechicero. Mayoría hechiceros, por lo tanto, adoptan una postura agresiva en sus trabajos mágicos. Tienden a ignorar si utilizan su poder para "bien" o "mal y despedir a menudo tales conceptos de su vida en conjunto.

Mientras que la mayoría de habilidades menor de brujo es compartida por muchas castas, hay algunos poderes accesibles sólo para quienes recorren el camino de la brujería. La primera de estas habilidades se conoce como glamour.

Glamour es una forma de magia de mente avanzada, que otorga a su portador inmensos poderes de persuasión. Como resultado de la exploración de las regiones más oscuras de su propia mentalidad, las emociones y los deseos de los demás llegan a ser evidentes para el observador hechicero.

Con un pequeño ingenio, el hechicero puede aprender a doblar esas emociones y deseos a su voluntad. Este es el principio básico subyacente detrás de glamour. A través de glamour, un hechicero se convierte en el pináculo de la capacidad persuasiva, capaz de provocar deseos y emociones en otros.

Un brujo habla ante una multitud puede utilizar glamour para ayudar a ilustrar un punto y gana el grupo su punto de vista. Este brujo puede, por ejemplo, hablar la palabra "temor" y todo el auditorio se convierte en miedo, o la palabra "alegría" y la audiencia se convierte en eufórico. Este aspecto de glamour es potente y útil en sí mismo, cuando se combina con otro elemento de su glamour hace una fuerza verdaderamente impresionante.

Es bien sabido que el punto de vista de cada persona es coloreado por sus deseos. El mago hace excelente uso de este conocimiento para crear cambios ilusorios en realidad. Usando el glamour, el hechicero puede efectuar cambios en su apariencia o crear objetos ilusorios o criaturas.

Esto es una habilidad difícil de dominar, porque los deseos de cada persona les afectan en formas únicas - pero el hechicero es el reto! Los usos potenciales de este poder son innumerables. Glamour es una fuerza a tener en cuenta, pero no uno se use imprudentemente.

La capacidad de un hechicero realmente conocer y aprovechar su emotividad cruda y deseos es una herramienta útil en su propio derecho para aumentar la potencia de hechizos y para la creación de tonos. Esta capacidad también abre la puerta a un nuevo nivel de energía. Ese nivel es Crepúsculo.

Conocido como un "sueño despierto" por algunos, Crepúsculo es una maravilla oscura en el borde irregulares de conciencia donde lo real y lo irreal chocan para formar un mundo de belleza sin igual, pero retorcido. Este reino de la mente se caracteriza por la extremas propiedades distorsión, está agitando las energías y ocurrencias bastante extrañas roca la calma de incluso la mayoría de entender y aceptar personas. La manipulación de la realidad de este nivel abstracto es quizás el más grande de habilidades de brujo.

El crepúsculo tiene muchos usos, uno de los cuales es bastante similar a la visión remota. Es posible mirar hacia atrás sobre el mundo material del sueño despierto, aunque uno puede no gustarle lo que encuentran. Vista de un brujo del material a través de Twilight es deformado y suelen ser bastante inquietante. La distorsión perpetua del crepúsculo hace que el mundo mismo, la estructura de la realidad, parecen rizo y twist.

Experiencias fantasmagóricas como la fusión y la reforma de objetos aparentemente sólidos ante los ojos de brujo son comunes. Un majestuoso castillo o ciudad puede aparecer ser una ruina del desmoronamiento de su antiguo ser, y sangre y llamas pueden ser torrente de las nubes durante una tormenta.

Prácticamente nada aparece en Crepúsculo como lo hace en el Reino material, no incluso el hechicero los seres queridos. De hecho, la gente, cuando ve en el sueño despierto, a menudo adquieren una forma que exprese sus deseos más profundos y secretos más ocultos. Muchos temen mirar a los que cuidan, por esa sola razón.

Cuando el hechicero no se centra en ver el plano material, Twilight a menudo aparece aún más caótico e irreal. Es un entorno no perdona y como tales, deben ser explorada con precaución.

En ocasiones, un hechicero puede venir a través de otro ser mientras navega el Reino. Aunque se trata de ninguna manera común, las entidades que residen en Crepúsculo pueden ser un gran activo para el hechicero. Estas son las inteligencias independientes que tienen un conocimiento íntimo de la interpretación y uso de su reino fantasmal. La familiaridad y la facilidad con que estas criaturas navegación y manipulan el sueño vigilia pueden ser aterradoras, pero el mago trabaja entre ellos con reverencia y sabiduría.

Nadie sabe exactamente cuánto tiempo han existido estas entidades. Y aún no se ha determinado exactamente cómo llegaron a existir. El hecho es que existen y son muy ingeniosos en su entorno nativo. Como en todas las negociaciones con entidades de otro mundo, cuidado es una necesidad, pero los beneficios de la asociación con estos seres superan con creces las posibles consecuencias.

Con razón crepúsculo se conoce como un sueño despierto. Siendo la frontera entre lo real y lo irreal, es una relación directa entre la mente del brujo y la realidad tal como la conocemos. Este es el uso final y más potente del crepúsculo. El sueño de la vigilia se ve afectado por los deseos y las emociones del brujo y realidad es, a su vez, afectado por los cambios en el sueño vigilia.

Crear un cambio de este nivel es difícil debido a la volatilidad del crepúsculo sí mismo. Con práctica, experimentación y sabiduría, sin embargo, el mago aprende a anticipar esta distorsión. De lo contrario, este paisaje oscuro y arruinado con el envejecimiento y la muerte puede manifestarse en el material por un hechizo para causar desesperación.

En el tiempo, un hechicero puede incluso aprender a poner la naturaleza distorsión del crepúsculo de su ventaja. Brujos pueden aprovechar el poder de los éteres de Crepúsculo para mejorar los hechizos que ya son capaces de realizar. Funciones nigrománticos menores, por ejemplo, pueden aplicar propiedades únicas cuando se lanza desde el sueño vigilia. El mago debe actuar con moderación en esta práctica, para incluso un leve percance puede producir resultados desastrosos. Nada menos que de intenso estudio y cautelosa experimentación hará que este uso del crepúsculo que vale la pena.

El único arte conocido como brujería es uno que no conoce límites y no tiene límites, excepto aquellos que son permitidos por el usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario