El renacimiento de la brujería: Doreen Valiente

El Renacimiento de la Brujería (The Rebirth of Witchcraft) es una obra de la escritora ingles y ocultisa Doreen Valiente.

Como muchos sabemos ella es una de las figuras más conocidas de la brujería, Valiente era una amiga cercana del fallecido ocultista Gerald Gardner, generalmente considerado como el fundador de la Wicca moderna. 

Iniciada por él en la década de 1950 y durante un tiempo fue Sacerdotisa de su aquelarre, Doreen le ayudó a reescribir su libro seminal de las Sombras (The Book of Shadows)  y establecer la reputación internacional de la brujería. 

En esta fascinante exposición, Doreen ofrece el relato de una información privilegiada del nacimiento y evolución del movimiento Wicca contemporánea. Ella recuerda su escupió con Gardner que finalmente dividió su aquelarre, la controversia en torno a Alex Sanders, "Rey de las Brujas", y muchas otras brujas que ella ha conocido, como "Dafo", Robert Cochrane, Leslie Roberts, y Sybil Leek

Esta obra tiene un dato importe donde también se describen las comunicaciones clarividentes que recibió pretenden provenir de John Brakespeare, una bruja del siglo XVIII.


Actualmente este libro no se encuentra en versión PDF o algouna otra versión/forma Online.

0 comentarios:

Publicar un comentario