¿Qué es?: Wicca tradicional británica

La Wicca tradicional británica -abreviado por cierto- es el conjunto de tradiciones Wiccas originarias de la región de New Forest de Inglaterra. La más destacada de estas tradiciones son Wicca Gardnerian y Wicca alejandrina, pero otras tradiciones (ya sea derivado de ellos, o de solicitar una residencia nueva historia del bosque ), como del Valle Central Wicca también son considerados, como la Wicca tradicional británica. En el caso de algunas tradiciones -como Blue Star Wicca-, algunas líneas se consideran Wicca tradicional británica y otras no lo son.
 
Wicca británica tradicional no debe ser confundido con la brujería tradicional británica.

Para que alguien pueda ser reconocido como la prácticante de la Wicca tradicional británica por otro practicante el requisito más básico es que fueron iniciados en la tradición por alguien que sí era un iniciado de cierto grado suficiente.
 
Sin embargo, también es un requisito que la formación que recibió, y la tradición continúan trabajando, siendo coherente con la práctica BTW -siglas en ingles de British Traditional Wicca-.  

Los requisitos exactos de esto no están bien definidos, y, aparentemente, contienen por lo menos algunos asuntos juramentada que no se discuten con los no-iniciados.

Cabe destacar que Isaac Bonewits BTW define no como neopagana -que él clasifica como otros caminos Wicca-, sino como Mesopagan.

0 comentarios:

Publicar un comentario