El jardín de las torturas: 1967

El jardín de las torturas (Torture Garden) es una película de terror británica de 1967, hecha por Amicus Producciones. Fue dirigido por Freddie Francis y con guión de Robert Bloch.

Argumento: Cinco personas visitan un espectáculo de feria dirigida por el siniestro Dr. Diabolo (Meredith). Tras ellas se muestra un puñado de atracciones de la casa de estilo encantada, les promete una experiencia verdaderamente atemorizante si van a pagar más. Su curiosidad obtiene lo mejor de ellos, y la pequeña multitud que lo sigue detrás de una cortina, donde cada vista su destino a través de las tijeras de la deidad femenina Atropos (Clytie Jessop).
 
En "Enoc", un playboy codiciosos (Bryant) se aprovecha de su tío moribundo (Denham), y cae bajo el hechizo de un gato come-hombres. En "Terror Over Hollywood", una estrella de Hollywood (Adams) descubre sus compañeros de reparto son androides. En "Mr. Steinway", un piano de cola que posee el nombre de Euterpe se pone celosa de la nueva amante de su propietario (Ewing) y se toma la revancha. Y en "El hombre que recogió Poe", una colección Poe (Palance) asesina a otro colector (Cushing) más de un coleccionable que se niega a mostrar, sólo para encontrar su destino con el propio Edgar Allan Poe.

El jardín de las torturas: 1967

0 comentarios:

Publicar un comentario