Tótem: ¿Cuál es tu tótem?

Cada persona tiene nueve esencias animales o tótems que caminan por la vida con ellos, enseñándoles y guiándoles y en algunos casos, la protección de ellos. Estos nueve tótems general siguen siendo los mismos durante toda su vida, sin embargo, las transformaciones más importantes de vida pueden hacer que parte o la totalidad de sus totems a cambio. Estos tótems están alrededor de su espíritu: Este, Sur, Oeste, Norte, encima, debajo y dentro. Los dos últimos animales están caminando a tu lado en todo momento, su lado derecho (masculino) y el lateral izquierdo (femenino). Aunque a veces el animal vivo está a su alrededor, lo más a menudo sólo son la esencia del animal. En diferentes momentos de su vida, usted también puede tener ayudantes especiales y / o protectores especiales. Se quede con usted durante un período de tiempo limitado, en función de los retos que debe enfrentar. Suelen aparecer en persona, en sueños o durante la meditación ".

Los diversos tipos de almas animales.

Hay tres tipos diferentes de animales almas: las almas alto protector de animales, los familiares y las almas de animales inferiores.

Sólo hay tres altos protectores: Dragón, Fénix y Unicornio / Pegaso (cuyas almas son intercambiables). Estas almas encarnan sólo cuando hay un animal vivo como ellos, si no, se quedan en forma de espíritu y se conectan sólo a las almas más.

Los familiares son almas animales que están conectados a través de un enlace de la energía a una sola persona, por lo general alguien que tiene poderes psíquicos o mágicos. No hay nada malo en ellos y no son demonios en forma o forma. Ellos son simplemente almas animales que han formado un vínculo con una persona. Los familiares son almas colmena - Siete almas en total - con una o dos almas encarnadas, mientras que el resto quede en forma de espíritu. Por lo general son del género de perros y gatos (incluidos tigres, lobos, etc.) Las personas que trabajan con magia a veces tienen las aves, por lo general familiares cuervos, urracas o los búhos. Los familiares se turnan encarnar, aunque un alma puede tener mayor acercamiento a su persona y encarnarse con más frecuencia que los demás. Los familiares sólo encarnan a su persona el alma - cuando no se encarna, se quedan en forma de espíritu.

Todos los demás animales (incluyendo perros, gatos y aves que no son familiares) son almas animales inferiores. Se pueden mover entre las especies pero se quedan en el planeta, mientras que los altos protectores y familiars quedan con tu alma en sus diferentes encarnaciones en diferentes planetas.

Las ballenas y los delfines son las almas más elevadas que las almas de animales, pero las almas más jóvenes que las almas humanas. Son seres sintientes.

Si usted no sabe cuál es su tótem animal es que hay varias preguntas que puede hacer usted mismo. Todas las preguntas a continuación están diseñadas para hacerle pensar sobre un animal importante en su vida. No hay respuestas correctas o incorrectas. Sólo se puede saber realmente lo que Animal Totem (s) son adecuados para su viaje.

¿Cómo nos sentimos atraídos hacia aquello que resuena con nosotros, lo animal, ave o insecto te atrae? ¿Cuando usted va al parque, bosque o parque zoológico lo animal más estás interesado en ver? ¿Qué animal es lo que más frecuentemente se ve cuando estás fuera en la naturaleza o en la ciudad? ¿Qué animales están actualmente interesados ​​en aprender acerca de? ¿Qué animales a encontrar más aterrador y fascinante? ¿Alguna vez ha mordido o atacado por un animal? ¿Hay un animal que se repite en sus sueños o tiene uno que nunca ha olvidado?

Si usted es todavía incierto qué animal es su tótem, aquí algunos ejercicios que puede hacer para acercarse a la respuesta. Usted no debe tratar de obligar al animal a venir, se puede recoger en esa energía y se desanime. Ser paciente y hacer los siguientes ejercicios se basará su tótem animal a usted.

Pregúntate a ti mismo ¿Qué animal ha desempeñado un papel significativo en su mundo? Si no está seguro, haga una lista de los animales que han atraído su interés o que han dejado una profunda impresión en usted de pinturas, fotografías, historias, películas, esculturas, etc ¿Qué animal aparece en su vida con más frecuencia? Lleve un diario de los animales presentes en sus sueños o que se encuentra a través del día para el próximo mes. ¿Cómo se comportó el animal? ¿Sabía usted interactúa con el animal?  

Encontrar un lugar donde se puede estar solo para meditar. Siéntese en silencio y pregúntele a su animal para que sea de la naturaleza que conozca. Siéntase libre de utilizar herramientas como el incienso, las manchas, y las velas para ayudarle. No te rindas, a veces su tótem animal es cerca observando para ver si usted es serio acerca de cómo conectar con ella. Siga haciendo los ejercicios anteriores hasta que su tótem animal se da a conocer a usted.

En términos simples, su animal guía le indica, le protege y le enseña lecciones importantes a medida que navega su vida espiritual y física. También nos ayudan a conectarnos con nuestras raíces tierra, que nos recuerda que todo está interconectado y todos somos parte del mismo ciclo de vida. Este conocimiento es la verdad más importante y poderosa que podemos mantener. Trabajar con totems animales es una forma de medicina en la tradición india nativa americana. Los animales que llaman a usted de una manera particular, están llamando a usted en el camino del poder. Llevan un medicamento especial para usted, y puede muy bien llamar a usted a través de sus sueños una vez que usted comienza a aprender sobre ellos. Al aprender a obtener de la medicina de cualquier persona, criatura o fuerza natural, se debe mantener una actitud de reverencia y estar dispuesto a aceptar ayuda. Este poder es realmente de lo más eficaz cuando se utiliza en un espacio de unidad - de cada ser tiene dentro de sí una parte de todos los demás seres, la ley de la unidad.

¿Tenemos más de un tótem animal?

Debido a nuestra personalidad, al igual que la Madre Tierra, como Creador, tienen muchas facetas, solemos experimentar más de un animal totémico en nuestras vidas. Varias tradiciones tienen diferentes enseñanzas de si hay un número específico de tótems que experimentamos. La tradición nativa americana, por su parte, enseña que estamos conectados con cada nueve animales diferentes que nos acompañan en la vida como nuestros guías. 

Experimentamos la sabiduría y la asistencia de las diferentes guías de animales, ya que vienen dentro y fuera de nuestras vidas a lo largo de nuestro viaje. Nos unen en nuevas tareas, cambios de dirección, las lecciones que se pueden aprender, y todos los eventos relacionados con el crecimiento espiritual como simplemente mejorar a nosotros mismos en la vida cotidiana. Tenga en cuenta que como tótems antiguos salen nuestra vida, para que los nuevos tótems llegan, y esta es la forma en que debe ser el fin de seguir creciendo y aprendiendo. Recuerde siempre dar gracias y bendiciones a un totem salen o partido, cuando usted se da cuenta de que su energía se está alejando de usted.

A pesar de la naturaleza cambiante de la vida y nuestros totems, la mayoría de las tradiciones coinciden en que solemos experimentar al menos una guía de los animales que se queda con nosotros durante toda nuestra vida, en el mundo espiritual y con frecuencia en las manifestaciones físicas. Este animal actúa como nuestro principal espíritu guardián (Totem Vida). Usted comparte una conexión con este animal que se manifestará en características comunes, sus sueños, diversas interacciones, y un interés permanente en el animal durante toda su vida. Esta guía de los animales ofrece una potencia y la sabiduría para usted, y al aprender a comunicarse con él, una relación de respeto y confianza se desarrollará y profundizará. Es con usted para ayudarle en el propósito de su alma en la vida durante esta manifestación.

Como su nombre lo indica, el animal mensajero entrega los mensajes del mundo espiritual que es necesario prestar atención a en su situación actual. A menudo aparecen en los sueños y meditaciones o mientras usted está en su caminar espiritual. Sus visitas son generalmente repentino y que a menudo salen tan pronto como llegan, pero también pueden ser bastante persistente y presentar varias veces a sí mismos de una manera que no puede ser ignorado. Mirar y escuchar con atención lo que han venido a demostrar para lo que necesita para aceptar y entender el mensaje que están tratando de transmitir.

El Animal Shadow
Llega el Animal Shadow porque las lecciones no han aprendido. Vendrá a usted varias veces hasta que haya un cambio. Puede venir en el momento de su mayor adversidad y confusión.

El Animal Journey   
El Animal Journey llega a usted como una guía cuando te lanzas en un nuevo camino en la vida. Está ahí para ayudarle a encontrar el camino a casa en caso de que pierda el Camino. El Animal Journey viajará con usted hasta que haya completado este reto actual.

 La vida de los animales
La vida de los animales refleja tu, yo espiritual más profunda y está siempre con usted. Animal vida puede, a veces, un llamamiento a los espíritus animales para ayudar en su tutela y este nuevo espíritu animal puede venir a usted despertarán a las habilidades que ustedes dos comparten o puede venir a enseñar las habilidades para la vida que hay que aprender.

La Medicina de Animales
Este tipo de espíritu animal trae "medicina" para ayudar a curar y consolar en los momentos de enfermedad y lesión. Estos espíritus animales sólo vienen cuando se les llama y se quedarán sólo hasta que se encuentre bien y estamos dispuestos a dejarlos ir. Estos animales medicina tienen una gran sabiduría y que le guiará a través del proceso de curación.

0 comentarios:

Publicar un comentario