Los locos Addams: Capitulo 23: Dedos está perdido: 1965

Los locos Addams -en Latinoamérica- también conocido como La familia Addams -en España- (The Family Addams), es una serie de televisión estadounidense, emitida por primera vez el 18 de septiembre de 1964 y finalizada el 8 de abril de 1966, en una versión sonora en blanco y negro. El cual contó con 64 episodios.

Esta serie fue creada en 1937 por el dibujante Charles Addams como una tira cómica para el periódico The New Yorker. Sin embargo, en la tira no se especificaba el nombre de la familia ni de ninguno de los personajes.

La Familia Addams es, según el criterio de muchos, una familia poco normal: cultivan sólo las espinas de las rosas, tienen como mascotas a animales peligrosos, tienen un raro gusto por los líquidos venenosos y se relajan en la sala de torturas. Su sombría extravagancia es soportada por una cuantiosa fortuna, al parecer, heredada de sus ancestros. Los Addams viven en una mansión de estilo mansardo, al parecer de mediados del 1500 o fines del siglo XVI, en los Estados Unidos. Se movilizan en automóviles de lujo de los años 20.

 Capitulo 23: Dedos está perdido: 1965

0 comentarios:

Publicar un comentario