Correspondencias diarias para lanzamiento de hechizos

Algunas brujas que tienen tiempo de su trabajo sobre hechizo utilizan para coincidir con ciertos días de la semana , dependiendo de los tipos y objetivos de los hechizos. El día de la semana tiene un significado especial y amplifica la energía de los hechizos.

Estas son algunas de las correspondencias planetarias semanales. Utilice estos para determinar qué día de la semana es posible que tenga más éxito con los hechizos que están echando. 

Domingo
Planeta: El Sol Mejor para el lanzamiento de hechizos que implica la creatividad y la libre expresión , y también para la fortuna , la victoria y el dinero , un buen día para los hechizos de la esperanza y de la belleza, por el descubrimiento de la verdad en todos los asuntos , y también para la generación de calor en el corazón y liberar el resentimiento.   

Lunes: 
Planeta: La Luna Mejor para el sueño mágico y el trabajo hechizo de base emocional , buena para el trabajo de la memoria, también por la magia que implica pureza , la castidad y la virginidad , un buen día para los hechizos de protección , también es bueno para la promoción de la intuición y la clarividencia.

Martes: 
Planeta: Marte Mejor para los hechizos para inspirar pasión y energía , y también para las batallas espirituales (Marte es un guerrero ) , y también para los ritos de iniciación , un buen día para los hechizos para ganar riqueza , también para la magia que implica enemigos , la cárcel y la guerra, un buen día para los hechizos de protección .

Miércoles: 
Planeta: Mercurio Mejor para la comunicación ( mundano o de otra manera) ; también las empresas y los hechizos de viaje , un buen día para librarse del miedo , la deuda y los malos hábitos , buena para los hechizos que implican la concesión o la revelación de información.     

Jueves: 
Planeta: Júpiter Lo mejor para la prosperidad y la abundancia de los hechizos , un buen día para los rituales de matrimonio o hechizos para mejorar honor, el matrimonio y juramentos ; bueno para las cosechas , las riquezas y los tratados ; también hechizos suerte y éxito (sobre todo cuando se combina con la luna creciente). 

Viernes: 
Planeta: Venus Lo mejor para todos los tipos de amor y sexualidad hechizos ; un buen día para los rituales de belleza ; también la armonía , la amistad , el placer , la fertilidad y la vida familiar ; un buen día para los hechizos para el crecimiento ; también es un buen día para ofrecer su amor a los dioses y diosas . 

Sábado: 
Planeta: Saturno Lo mejor para la libertad y la vida rituales ; para desterrar hechizos y librar de las energías viejas o deseos no deseados (incluso mejor cuando se hace en una Luna Creciente ), un buen día para los hechizos de protección , para los regalos , también para la construcción y bienes raíces ; hechizos vinculantes serán más potente , bueno para enfocar y desarrollar la paciencia.


Fuente: The Smart Witch

0 comentarios:

Publicar un comentario